Pregunta Promoción si tu le dices ven

jtjtjt
Yo probé el VDSL
Pregunta Promoción si tu le dices ven

Hola,

 

He visto la promoción esta de si traes a un amigo te descuentan dinero en la factura tanto a ti como al que traes. La cuestión es que  no sabía de la promoción y estoy ahora mismo en proceso de portabilidad, puede todavía llamar alguien que tenga movistar y decir que me trae a mi y que nos beneficiemos los dos del descuento?

 

Saludos

Jose A.

Mensaje 1 de 14
989 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola @jtjtjt
 
La promoción a la que haces referencia se llama Trae a tus amigos, y consiste en que los clientes de contrato móvil Movistar residencial (los vamos a llamar "padrinos") que traigan a un nuevo cliente (hasta un máximo de 4) desde otro operador (los llamaremos "apadrinado") por medio de una portabilidad a contrato móvil residencial podrán conseguir 50 Euros de descuento en su factura por cliente apadrinado, hasta un máximo de 200 Euros.
 
Se aplicarán a razón de 10€/mes de acuerdo al siguiente orden:
 

* Cliente que traigan un apadrinado: 50€

 *Cliente que traiga dos: 100€

*Cliente que traiga tres: 150€

*Cliente que traiga cuatro: 200€

 

Y todos los "apadrinados"  disfrutaran de 50€.

 

 De todas formas puedes llamar al 1004 para que te amplíen la información y como suscribirse a ella.

 

 Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
857 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

eso solo es para portabilidad?

Mensaje 3 de 14
852 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @MoBiStar.

 

Las condiciones efectivamente son para portabilidades, exactamente las condiciones son : 

 

"Promoción en la que los clientes de contrato móvil Movistar que traigan a un nuevo cliente (hasta un máximo de 4) desde otro operador  por medio de una portabilidad a contrato".

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
848 Visitas
jtjtjt
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por la respuesta 🙂

 Llamé al 1004 y me dijeron que como todavía no se había efectuado la portabilidad, que me podía acoger a la promoción, así que se lo dije a un amigo y me ha apadrinado, ahora a ver si la aplican 🙂

 

Saludos

Jose A.

Mensaje 5 de 14
836 Visitas
ibilbaoo
Yo probé el VDSL

¿Esta promoción valdría si me traigo a movistar una linea mía que tengo en otro operador y la pongo en Movistar a mi mismo nombre?

Mensaje 6 de 14
814 Visitas
ibilbaoo
Yo probé el VDSL

Insisto, ¿valdría esta promoción si me traigo una linea de otro operador que estuviera a mi nombre?

 

  

Mensaje 7 de 14
795 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ibilbaoo!

 

La promoción solo está disponible para apadrinar a nuevos clientes de contrato (si ya tienes una línea en Movistar ya no eres nuevo cliente) Emoticono indiferente, por lo tanto no es posible apadrinarse a uno mismo.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
781 Visitas
mmm
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Una pregunta, ¿y si cuando te intentas darte de alta en la promoción te cortan la llamada por motivos técnicos, te dicen que vuelvas a intentarlo pero no puedes conseguir el código de apadrinamiento porque la maquinita de turno te dice que ya estás registrado en la promoción, cómo lo haces?

 

He puesto una reclamación en el 1004, pero inicialmente allí nadie sabe nada. La verdad es que no tengo mucha confianza en que me den una solución en las 48 horas que tienen para resolver la incidecia.

 

¿Alguien sabe si existe algún teléfono de contacto con los responsables de la promoción que puedan solucionar el problema?

 

La sensación es que se hace publicidad para atraer al personal, pero luego te ponen todos los problemas técnicos para no cumplir lo prometido.

Mensaje 9 de 14
770 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mmm,

 

Te dejo este enlace en la que si pinchas en "¿Quieres apadrinar a un amigo?" puedes solicitar que te llamen para hacerlo Emoticono feliz.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
757 Visitas
mmm
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gracias OscarL-Movistar, pero ya lo había intentado y también me dice que ya estoy inscrita en la promoción (la primera vez que me llamaron también me dijeron que había un problema y que lo intentara más tarde).

 

Total que sigo sin poder inscribir los teléfonos a portar y sin conseguir el código de apadrinamiento, por eso preguntaba por algún número para incidencias de la promoción. 

Mensaje 11 de 14
737 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mmm,

 

¿Has intentado que el ahijado (quien quieres apadrinar) pinche "¿quieres que un amigo te apadrine?" para que te ponga a ti como padrino?

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
724 Visitas
mjperezbo
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

tengo un posible apadrinado pero tiene dudas del Plan:

 

A él le interesa la tarifa "habla y navega 15". Oficialmente serían 15€(datos) + 6€ (voz)=21€+IVA.
Aplicando todos los descuentos, se quedaría así:
Tarifa datos:15-10(si tu le dices ven)-5(por ADSL)€= 0€ durante 5 facturas
tarifa voz: 6€/mes + a elegir teléfono. ¿O aplican los 10€ de descuento sobre los 6(3+3+consumo)?
A partir de la 6º factura: 15+6=21€

 

¿es así o no?

 

Gracias!

 

Un saludo

Mensaje 13 de 14
639 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mjperezbo,

 

He respondido a tu consulta en el otro hilo que publicaste. 

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
624 Visitas