Buenos días a tod@s
Sabiendo que existen muchas dudas sobre la renovación de terminales tanto para prepago ( Plan Estrena ) como para contrato ( Programa de Puntos ), hemos querido recuperar un enlace de nuestra web en el que contestamos de manera muy sencilla y detallada todas aquellas dudas que de manera frecuente se plantean al respecto de su funcionamiento y condiciones: ¿cuando caducan los puntos? ¿que es la zona azul? ¿donde canejeo mi bono?....
Podéis consultar toda la información en el siguiente enlace.
Cualquier otra duda que podáis tener y no venga recogida en dicho documento, no dudéis en plantearnosla en este mismo hilo.
Saludos
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Acabo de hablar con el 1004 y no me hacen ninguna oferta distinta de lo que aparece en internet.
Muy a mi pesar, pues después de tantos años en movistar no me apetece, tendré que cambiar de compañía.
Gracias por la información.
Hola a todos,
he recibido la oferta de los 25000 puntos a cambio de un mínimo de 15 euros mensuales y estoy interesada en ella. No recuerdo qué tarifa tengo, pero no es de datos, es sólo de voz. Tengo muy pocos puntos, 7mil y pico, porque gasté casi todos hace unos meses. Pero el caso es que ahora quiero internet en el móvil y me gustaría saber cuánto me costaría un smartphone con la oferta de los 25000 más mis puntos, que supongo que será bastante dados mis puntos... Y saber también las condiciones de estas nuevas tarifas (tengo un número en favorito al que llamo a diario y no me gustaría perderlo)Total, mi pregunta es si lo mejor es que llame al 1004 para despejar todas estas dudas (aunque intuyo que no servirá de nada, cada vez que he hablado con ellos me han liado más), si me podéis ayudar desde aquí o si podré resolver mis dudas en una tienda de movistar.
Mil gracias. Un saludo a todos,
hola
hace un par de dias modifique mi tipo de tarifa de una que tenia 20 euros de gasto minimo mas 10 de internet por la tarifa de habla y navega 40 .
Al comprometerme a gastar un minimo de 15 euros al mes se me ofrecen 25000 puntos para canjear por un terminal.
cabria la posibilidad de ke movistar me inyectara un saldo de puntos mayor a estos 25000? ya que el teminal que me gusta necesitaria 50000 puntos para que me saliese barato y con esos 25000 solo se me quedan en 30000 y me resultaria muy caro
Hola @acg2011,
Comentarte que el realizar un canje, aunque este va asociado a un gasto mínimo no implica que tengas que modificar tus tarifas actuales por las nuevas si no te interesa. Puedes hacer el canje y asociarlo por ejemplo al gasto minimo de 15€ y lo unico es llegar a este consumo con la tarifa que ya tienes.
En relación al número de mi favorito, si cambias a las tarifas nuevas, lo tienes que dar de baja ya que no es compatible. De todas formas por si te pudiese interesar, con las nuevas tarifas tienes el modulo habla favorito, el cual tiene una cuota mensual de 1€ y las llamadas al numero que escojas, se cobra solamente el establecimiento de llamada, y no hay ningún límite de minutos por llamada ni por mes.
En relación a la oferta de puntos, si te registras en Canal Cliente, puedes acceder a tus datos y ver el catalogo completo
Un saludo.
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Hola @tonienfermeria,
Desde el foro los moderadores no realizamos ofertas comerciales. Es necesario que contactes con el 1004 para que te informen si es posible que dispongas de alguna otra oferta.
Saludos.
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Noelia, entonces si al canjear un móvil no implica cambiar de tarifa, por qué a mí me lo han hecho?
En mi caso además, vuelvo a decirlo, insistimos en que no nos cambiaran las tarifas, y lo han hecho siguiendo el santo criterio de lo que les ha salido de las narices, y han puesto los módulos que les ha dado la gana
el 21/11 un comercial del 1004 me propuso un movil por 60 euros. Al decirle que no me interesaba me dijo enseguida que el movil me salia gratis. Lo unico que hizo en realidad ese comercial es modificar el gasto minimo de 25 a 35 euros a escondidas para generar el bono. Y lo peor, al preguntarle si cambiaban mi tarifa o condiciones de contrato me mentio al afirmar que todo seguia igual. Mis condiciones siendo entonces de un gasto minimo de 9 euros, eso supone un [¿#":(@!!!!BRRR] de 468 euros: (35-9)*18 meses, 552,24 euros con impuestos! Menos mal que en la tienda pregunte al vendedor de comprobar el gasto minimo asociado al bono antes de llevarme el terminal.
Que tengan cuidado con los comerciales mentirosos.
A mi me parece bastante patético lo que hay que gastar y gastar, para conseguir un móvil en condiciones. Sin duda son lo peor de todas las operadoras. Yo llevo 13 años y me han cambiado el mvl 2 veces y el que ellos me ofrecían. Ayer llamé al 1004 (sigan así, que despropósitos, falta de educación, falta de consideración con el cliente...) y me ofrecían solo el Galaxy mini. Cuando le apreté las tuercas el que yo quería HTC WILDFIRE S y me lo encasquetaba por 53.000 punto más 283€... Pero qué me estás contando... Llevo mucho tiempo con ustedes y lo único que hacéis es empeorar y empeorar...
La única razón de que siga es la cobertura que ofrecéis, salgo en bici y me conviene tener el recuerso del móvil.
Parece que este foro es lo único que se desmarca del patetismo de Movistar.
¿Cómo es posible que a un cliente nuevo se le ofrezca la Torch o el Iphone 4s o Galaxy S2 por una miseria y yo con tantos años no me lo pueda ni plantear? Que alguien me lo explique por favor...
Adios y gracias
Me gustaría si alguien me podría informar de la forma de conseguir accesorios por el programa de puntos
Hol@trinity9 ,
Enviame los datos para poder comprobar lo ocurrido.
Salu2
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Hol@ espmar1 ,
Para conseguir un accesorio puede solicitar el bono a través de la página web www.canalcliente.movistar.es, o a través de un Centro Distribuidor de Movistar.
Salu2
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Hola,
Estoy intentando saber si existe alguna manera de conseguir el Samsung Galaxy S2 en blanco, sea por puntos o alguna oferta que movistar me pueda realizar.
He llamado varias veces y me han dicho que me dejaban el movil en 460€, precio que, lógicamente no pienso pagar, el problema es que aun me resta permanencia hasta verano de 2012, pero tampoco me ayudan en nada, ni me dicen de que manera se puede conseguir o algo.
Ayuda!!!.
Gracias.
Hola pues este es mi caso, me ofrece movistar un samsung jet para que me quede con ellos un tiempo mas, total que para encontrarlo me tuve que patear mas de 15 tiendas movistar de sevilla, cuando por fin encuentro, el unico que les quedaba en 1 tienda ya que todas me decian que ese movil ya estaba descatalogado desde hacia tiempo por movistar, el movil empezo a dar problemas desde el primer mes de uso, pero al ser problemas intermitentes y no muy frecuentes y decirme en la tienda cuando lo lleve que no me lo podian cambiar porque no tenian ni iban a tener mas ese modelo, decidi quedarme con el con la cosa de que si el problema iba a mas de todas maneras estaba la garantia (gran error por mi parte), total cuando los problemas ya eran insufribles y hacian imposible el uso del movil decido llevarlo a la tienda para arreglarlo en garantia, y cual es mi sorpresa, que en el documento que te dan al dejar el terminal te pone arriba bajo el codigo de barras "EL CLIENTE NO SE ACOGE A REPOSICION (1)", le pregunto a la dependienta que quiere decir eso, y me dice que es por que no tienen terminales de sustitucion (cosa que me deja un poco pensativo y no conforme) me leo la letra pequeñita que ponen al final del mismo papel y pone " (1) si la reparacion escede del tiempo maximo establecido o esta sujeta a las ventajas de los procedimientos de segunda o tercera averia por los que el telefono puede ser sustituido, el cliente renuncia a la sustitucion del mismo ", cuando leo esto le digo a la chica que me quite esa clausula que yo no renuncio a ninguna de las ventajas que me ofrece la garantia ("3.-EN APLICACION DEL RD LEGISLATIVO 1/2007, TRLGDCU, EL COMPRADOR DISPONE DE LA GARANTIA LEGAL DURANTE DOS AÑOS DESDE LA COMPRA TENIENDO DERECHO A LA REPARACION DEL EQUIPO, SU SUSTITUCION, REBAJA DEL PRECIO O RESOLUCION DEL CONTRATO EN LOS TERMINOS QUE SEÑALA EL RD, PUDIENDO HACERSE EFECTIVA EN CUALQUIERA DE NUESTROS ESTABLECIOMINETOS , A NIVEL NACIONAL.") y me dice que es una clausula que ponen desde movistar y que ella no puede quitarla que o lo dejo con esas condiciones o me lo llevo y lo arreglo por mi cuenta en fin que me lo llevo llamo al 1004 y me dicen que me vaya directamente a samsung para poder hacer uso de la garantia por lo que entiendo que ellos se lavan las manos ya que deberian ser ellos los que se ocuparan de la tramitacion y no yo, en fin que LO LLEVO, LO ARREGLAN EN SAMSUNG, SIN TENER NADA QUE VER MOVISTAR HASTA EL MOMENTO YA QUE SE DESENTENDIERON SI NO ERAN CON SUS CONDICIONES DE RENUNCIAR A MIS DERECHOS, y al cabo del mes o cosa asi otra vez el mismo problema y encima llamo para ver que deuda tengo con ellos por la permanencia y me dicen q 66,67€ cosa que no entiendo ya que solo me subvencionaron 200€ y me quedan 2 meses solamente de permanencia, las cuentas no salen (DEBERIAN SER SOLO 22,22€) a no ser claro esta como explican en 1004 que no te rebajen mensualmente SINO SEMESTRALMENTE cosa que nadie te avisa cuando te dan el terminal, EN DEFINITIVA QUE ESTOY CON EL TELEFONO EN REPARACION POR 2º VEZ POR EL MISMO PROBLEMA (OSEA SIN TERMINAL),CON 66,67€ DE DEUDA POR 2 MESES (QUE REALMENTE DEBERIAN SER SOLO 22,22€) , Y CON PERMANENCIA OBLIGATORIA DE 2 MESES Y ELLOS SIN QUERER CUMPLIR LAS CONDICIONES QUE OFRECEN EN LA GARANTIA ( "3.-EN APLICACION DEL RD LEGISLATIVO 1/2007, TRLGDCU, EL COMPRADOR DISPONE DE LA GARANTIA LEGAL DURANTE DOS AÑOS DESDE LA COMPRA TENIENDO DERECHO A LA REPARACION DEL EQUIPO, SU SUSTITUCION, REBAJA DEL PRECIO O RESOLUCION DEL CONTRATO EN LOS TERMINOS QUE SEÑALA EL RD, PUDIENDO HACERSE EFECTIVA EN CUALQUIERA DE NUESTROS ESTABLECIOMINETOS , A NIVEL NACIONAL.") AL SUBVENCIONARTE EL TERMINAL
Buenos días,
Os cuento el caso del contrato de mi mujer por si hay alguna solución. Mi mujer renunció a hacer la portabilidad a otro operador hace unos meses y sin que nosotros lo supieramos, Movistar le dio como contraprestación 95000 puntos posteriores al saldo para canjear por un nuevo teléfono. Casi de casualidad lo vimos hace unos días en la página y vimos que caducaban el 31 de Diciembre. Desde el viernes 30 hemos intenatado en múltiples ocasiones hacer el canje a través del 1004 ya que además queremos contratar una tarifa de datos y en todas las ocasiones nos han dicho que no nos podían atender por problemas con una actualización del sistema. Para nuestra sorpresa, en la página ya no aparece el regalo de los 95.000 puntos y solo aparecen los que tiene generados. ¿Cómo podemos hacer para recuperar esos 95000 puntos? ¿Dónde podemos reclamar? Si bien es cierto que esperamos al último momento, no hemos tenido opción de hacer ningún canje por no estar el sistema de Movistar Operativo.
Gracias y saludos.
Es la primera vez que escribo aquí. Mis disculpas si ya habéis respondido este mensaje con anterioridad.
Estoy desesperada porque quería regalar el iphone 4S 32 Gb con el programa de puntos zona azul (tengo código de canje)para Reyes pero me han dicho que está agotadísimo en España.... Se puede saber cuando se esperan nuevas remesas en las islas Baleares? Muchas grácias!!!!
he leido en otro hilo que a algunos clientes de prepago que tienen mucha antiguedad con movistar les han llegado mensajes del 1004 (o les han llamado) ofreciendoles determinados terminales a precios mejores que en el plan estrena (en algún caso gratuitos) a cambio de hacer recargas por determinados importes. ¿algún moderador puede informarme sobre esto?
Hola.
He estado viendo en el canal cliente que dan puntos por coger un movil por el gasto mínimo de 15€. He visto que por una htc wildfire s te dan 50000 puntos. A mi me interesa pero tengo dudas, haber si alguien me puede explicar un poco sobre este tarifa, si empiezo a pagar a partir de 15€ o los puedo emplear en hablar. Y también quiero que me explique lo de ZA con mantenimiento.
un saludo y muchas gracias
quiero anular pedido de plan estrena se han equivocado de móvil y en 1004 me dicen que no pueden anularlo
ayuda por favor
quiero anular pedido de plan estrena se han equivocado de móvil y en 1004 me dicen que no pueden anularlo
ayuda por favor
Plan seleccionado: PLAN GENERAL ESTRENA VD 12/01/2011 .
Oferta seleccionada: LG EGO T500
Fecha de la solicitud: 16/01/2012
Número de Solicitud: 11037219
Estado del pedido: PENDIENTE
ya no hay solución, el estado del pedido ya está en curso
estoy interesado en adquirir con el plan estrena el Galaxy Ace por 159 euros manteniendo las tarifas actuales de móvil
el problema es que vas a las tiendas y me dicen que no lo tienen, que está agotado en movistar central, suena muy mal eso
la página fonorola es segura para adquirirlo por internet?? lo quiero en blanco
lo mejor sería llamar tienda por tienda, pero no están disponibles públicamente los teléfonos de las tiendas movistar
Hola @xuxarrita,
Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar el pedido y te confirmo si es posible gestionar la anulación.
Saludos.
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Buenas. Soy usuario de tarjeta y estoy interesado en renovar mi móvil.
he visto que el samsung galaxy ace me sale por 160 euros en paln estrena, me equivoco?
pero estoy tambien interesado en samsung galaxy scl, por cuanto me saldria?
contestenme a estas dos preguntas por favor.
ahora vamos con las de mi padre. él tiene 17.000 puntos en su contrato. y quiere los mismos moviles que yo. o el ace o el scl. por cuanto le sale cada uno? les agradezco su atencion prestada.
mcuhas gracias