Preguntas y respuestas

Bobby69
Yo probé el VDSL
Preguntas y respuestas

No se sí estoy escribiendo en el sitio adecuado, tendré que aprender poco a poco.

1 pregunta: Donde puedo ver las condiciones de mi contrato. 

2 pregunta :Estoy muy interesado en cambiar a Fusión, por los móviles, pero no quiero perder las condiciones que tengo en trío, de por vida, como está hecho antes de canal liga plus, me mantienen los precios de golf, hasta cambio de oferta, bueno eso pone en la factura, ya sabemos como son."Tengo 100 MB, imagenio, fijo, todo con fibra"

Creo que nada mas.

Saludos

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
479 Visitas
1 RESPUESTA 1
Bobby69
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR] me contesto yo solo.

He conseguido la información que yo quería en el 1004.

Mi primer contacto con el servicio de atención al cliente resultado:

Me facturan por el adsl 69,80 € y por el servicio Te lo perdiste 3,50 €, el resto telefonía fija e imagenio correcto.

Y ahora viene lo bueno, sin decir yo nada todavía, el operador me pregunta, que como voy a pagar el Te lo perdiste si no tengo DVR. "Elemental" y no acaba todo ahí, el mismo comprueba que tengo línea móvil con ellos, por lo que procede el  descuento en adsl fibra, y el precio final es de 39,90 €, increíble.

Mi llamada era para eso, pero me han dado todo hecho, es mi primera factura con ellos, (a en perfecto castellano).

No pongo el nombre del operador por si le despiden, vete tu a saber.

Con las mismas he llamado para solicitar la portabilidad de tres líneas de móvil que aún mantenía con ONO, por si estos chicos de Movistar no son serios.

No trabajo en telefonica, ni soy familiar, ni me llevo porcentaje, soy un cliente residencial particular, que no estoy acostumbrado a que me traten con educación, esto mismo en el anterior operador es impensable, no se cómo aguantamos

tanto, bueno si por pereza, y por que cualquier llamada acaba desquiciando, eso si después de marearnos  1 hora.

Como no se sí vale para algo o no, seguiré informando de mis relaciones  con esta casa, para lo bueno y para lo malo.

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
468 Visitas