Problema Liberacion Iphone 4

imanol28
Más integrado que la RDSI
Problema Liberacion Iphone 4

Buenas, tengo un problema con la liberacion de un iphone 4 de movistar.

Todo empezo hace 18 meses, cuando por error, a mi pareja le mandaron un Iphone 3G en vez de un Iphone 3GS que habia contratado. El caso es que despues de un mes con distintas quejas, movistar nos "obsequio" con un Iphone 4 por las molestias(y pagando 29€) y creo, aunque no lo se seguro, que bloqueando por IMEI el Iphone 3G.

El caso es que ahora, al querer liberar el 4G, despues de cumplir la permanencia, en movistar nos dicen que no esta registrado el telefono y no nos lo pueden liberar. Lo ha prbado tambien un amigo mio y dice que lo que pasa es que no esta en la base de datos de movistar.

Por favor, a ver si algun mod me puede echar un cable.

Mensaje 1 de 7
306 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @imanol28

 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

 

 

Para realizar comprobaciones y ver en qué estado se encuentra tu solicitud, envíame cuando puedas un mp con los siguientes datos:

 


  •     Nif.
  •     Nombre y apellidos.
  •     nº de teléfono asociado a la compra del iPhone.
  •     IMEI

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
256 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @imanol28

 

 

Por lo general, los terminales iPhone se liberan en el momento, pero en este caso compruebo que no ha sido posible. El código se ha solicitado correctamente desde el 1004 el 16/02/2012, por lo que ahora es necesario esperar 15 días hábiles. Transcurrido este plazo, tienes que contactar con el 1004 para que te informen. No obstante, si hubiera algún inconveniente, no dudes en comentarnoslo Emoticono feliz

 

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
235 Visitas
imanol28
Más integrado que la RDSI
Y se puede saber por que no ha sido posible?
Mensaje 4 de 7
232 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @imanol28

 

 

La liberación del IMEI no ha sido aceptada por el fabricante, por lo que tenemos que solicitarla Emoticono triste

 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
222 Visitas
imanol28
Más integrado que la RDSI

Hola Tania, como puede ser que en Apple me digan justamente lo contrario?? Que me digan que el movil ellos os lo venden libre y sois vosotros los que le poneis el bloqueo??. Algo no me cuadra.

Tengo dos Iphones, el otro me lo liberasteis sin problema, no entiendo que pasa con este.

Un amigo que tengo, que es un maquina en esto de los moviles, me ha dicho que, efectivamente, el movil esta bloqueado por movistar.

Por favor, necesito el telefono y no lo puedo utilizar. No quiero tener que acudir a consumo. Liberenlo por favor.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
215 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @imanol28

 

 

Efectivamente, los fabricantes venden los equipos libres. Ahora bien, cuando una compañía telefónica, en este caso Movistar, adquiere un terminal en exclusiva y/o lo vende con un apoyo económico, se bloquea y es el fabricante el que proporciona los códigos de liberación. En este caso, no ha sido así, por lo que ha sido necesario solicitarlo Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
204 Visitas