Problema Seguro Movil Movistar

Daferca
Yo probé el VDSL
Problema Seguro Movil Movistar
Hola a todos a ver si podéis darme una solución con mi problema;
Hace unos días me cayo al suelo mi flamante Galaxy S7 Dorado y rompió la pantalla, el teléfono o sigue funcionando pero el cristal y la pantalla no se ven bien, llamo al seguro y al día siguiente un mensajero se lo lleva para reparar.
Ayer me llega un sms de que el seguro acepta el siniestro y que lo pasan al servicio tecnico, a última hora declaración tarde me llega otro de que en el siguiente día laboral me entrarán mi terminal.
Hoy por la mañana, llega el mensajero con el paquete, lo abro y que me encuentro; un galaxy S7 blanco.
Lógicamente no es mi teléfono, me envian una hoja con el cambio de imei del que envie al que me entregaron.
Llamo de nuevo al seguro para comentárselo porque no se cual es el motivo de no poder reparar mi teléfono y enviarme un puesto a nuevo como dicen ellos; la chica me indica que en la póliza no se indica color solo que en caso de no poder reparar se sustituirá por otro IGUAL O SUPERIOR, con lo cual le digo que igual ya no es porque el S7 Dorado cuando lo compre fue más caro que si lo hubiera comprado blanco aparte de que no me gusta.
Yo pague por un teléfono concreto y pago el seguro para evitar problemas y ahora no me dan solución.
Me indica que envíe una reclamación a una cuenta de correo; así lo hice pero aún no recibí respuesta pero la chica me dio a entender que no tengo solución.
Me podéis ayudar desde aquí? Compre el teléfono en movistar y desde el 1004 no me pueden ayudar; lo que me queda es denuncia en consumo a todos los implicados.
Perdón por el tocho y gracias por adelantado
Un saludo y a ver si podéis reclamar internamente y solucionarme
Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Daferca!

 

Me temo que desde el área técnica no podemos informarte sobre seguros (nosotros nos encargamos de las líneas, etc, pero no de las reparaciones de terminales y/o seguros). Vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para ver si te pueden informar al respecto.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daferca

 

Lo lamento pero desde la comunidad no tratamos las gestiones relativas al seguro móvil, puedes dirigirte a una tienda Movistar o realizar la reclamación que te han indicado desde el seguro directamente.

Un saludo

Vero



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Mensaje 3 de 6
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Daferca
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar pero esto es un pitorreo, hablo con el 1004 y me dicen que no es cosa vuestra porque el seguro no tiene que ver con movistar; cuando lo venden con sus móviles movistar en sus tiendas movistar, aparte que lo cobrais con la factura de movistar pero el señor que me atendió me indica que no tiene nada que ver.
Desde aquí por el foro me dais la misma repuesta y agradezco que me respondáis pero no puedo estar de acuerdo.
Yo compre un teléfono a movistar en su tienda y se me vendió su seguro; ofrecido por movistar,y pague más porque el teléfono fuera de un color determinado y ahora me encuentro con que el seguro que me vendieron con muy buenas coberturas y demás, llegado el momento no responde y me envía como solución un movil de inferior precio a lo que yo pague y tengo asegurado.
Tenia la esperanza que desde aquí viendo como habéis solucionados problemas otras veces pudierais hacer algo pero la solución que me queda es irme a consumo y poner la correspondiente denuncia
Un saludo
Mensaje 4 de 6
922 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daferca

 

Lo lamento, pero esta gestión sólo puedes reclamarla a través del correo que te han facilitado o en una tienda Movistar, siento no poder ayudarte yo misma.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



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Mensaje 5 de 6
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Daferca
Yo probé el VDSL
Esto es lo que me han contestado desde el departamento de reclamaciones después de una conversación mantenida el miércoles en el que me devolvían mi teléfono sin reparar y devolver lo que me mandaron:


Estimada/o Sra./Sr.
El departamento de siniestros, tramitó una orden de entrega de un terminal de sustitución tras aceptación del siniestro. Hemos tenido conocimiento de que en la actualidad no se dispone en almacén de su modelo de terminal y por lo tanto, ha sido imposible enviarle el mismo modelo.
El modelo alternativo que se le envió es el que nos indicó Telefónica Insurance tras realizar su departamento técnico el correspondiente estudio.
Recuerde que los modelos remitidos, son oficialmente de la misma gama, según se contempla en su póliza, respecto del terminal de sustitución:



Terminal de Sustitución: equipo PUESTO A NUEVO de iguales o similares características al Terminal Asegurado, entregado como reemplazo de éste por producirse el evento cuyo riesgo es objeto de cobertura dentro de los límites pactados en la presente Póliza. En el supuesto de que el Terminal Asegurado ya no se comercialice o la Aseguradora no lo tenga disponible en el momento del Siniestro se le entregará a elección única de la Aseguradora como Terminal de Sustitución un terminal PUESTO A NUEVO apto para funcionar en la red del operador Movistar de similares características técnicas (excepto el color, el diseño, tamaño, peso y fabricante) cuyo valor no supere el valor del Terminal Asegurado PUESTO A NUEVO en el momento del Siniestro.

En ningún caso se incluyen los accesorios, salvo el cargador en el caso de que se entregue otro modelo y no fuera compatible con el del Terminal Asegurado.



Lamentamos comunicarle que no podremos tramitar su solicitud.



Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para remitirles un cordial saludo.

Atentamente,



Marsh Risk Consulting, S.L.

Aún por encima ahora mienten después de aceptar devolverme mi terminal; ya se que me vais a decir que desde movistar no podéis solucionar nada etc etc
Pero lo pongo aquí para que todo el mundo sepa lo que hay con Telefónica Seguros.
Ahora denuncia en consumo y a esperar
Un saludo
Mensaje 6 de 6
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