Hola!! soy nuevo en el foro y quería solicitar ayuda por aquí (ya que ni en el 1004,ni en el 224472 han solucionado mi problema) con respecto a un bono que me ofrecieron para canjear por un terminal. Ya hace unos días que se canceló mi portabilidad y dicho bono aún no llega y puesto a que mi terminal está roto es bastante urgente que me lo envíen. Si me pudieran solucionar el problema agilizando el envío del bono me harían un gran favor.Gracias y un saludo.
Buenas tardes,
yo estoy exactamente igual y además del mismo día. Me cancelaron (oficialmente) la portabiliad el día 16 de Noviembre (el día 15 me lo confirmaron por teléfono) y me dijeron que 72hrs, las cuales han pasado y nada!! Por favor que algún moderador nos diga algo o nos lo remita porque ya me tiré 2días enteros llamando al 224472 y veo que me va a tocar otra vez y sinceramente es un servicio lamentable.
Un saludo y gracias.
Pues nada, a mi me pasa tres cuartos de lo mismo. Bueno en mi caso después de aceptar la contraoferta el martes pasado aun no he recibido mensaje alguno, pero es que la situación es de de risa. De no haberse cancalado la portabilidad hoy ya sería cliente de Vodafone y tendría tarifa y teléfono nuevo. No obstante he estado hablando con el 224472 y me han dicho que no han podido enviarme el mensaje por que Vodafone no les ha contestado ¿?.
No obstante me han asegurado que hoy mismo tramitan mi caso y que en 48-72 h recibiré el mensaje informándome de la cancelación de la solicitud. ¿Os suena familiar? Ja, ja, ja, ja si es que son de traca.
En fin, suerte compañeros
yo estoy en la misma situacion y cansado de llamar al 224472
Hola a tod@s,
Sabemos que el 224472 tiene retraso por todas las novedades de estos días, se está intentando solucionarlo y volver a la normalidad, os pedimos disculpas y os garantizamos que aunque con retraso las ofertas se están gestionando.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si tenés la portabilidad, presta atencion y empieza a informarte
en que consiste ese proceso.
Contraoferta (de Movistar para retenerte)
Tarifas (1 o 2 veces para confirmar tu gasto)
Moviles (S II, 4s Iphone)
Stock (Ir a tienda de Movistar y consulta)
Tiendas (Pregunta por tu CP las tiendas por tu zona)
Tiempo (Si trabajas, toma encuenta el tiempo que te toma todas las gestiones de llamadas con los operadores)
Disponibilidad (Para poder consultar el movil en tienda, llamar, separar, etc)
Si prevenís eso y rechazás la oferta de un GALAXY S II en TUS MANOS de VODAFONE, ORANGE, YOIGO, etc
en horabuena compis, sino simple y dejar que la portabilidad siga su curso y BIENVENIDO MOVIL NUEVO
CON LA OTRA COMPAÑIA!!!