Problema bono canje terminal

raiden_26
Más integrado que la RDSI
Problema bono canje terminal

Hola!! soy nuevo en el foro y quería solicitar ayuda por aquí (ya que ni en el 1004,ni en el 224472 han solucionado mi problema) con respecto a un bono que me ofrecieron para canjear por un terminal. Ya hace unos días que se canceló mi portabilidad y dicho bono aún no llega y puesto a que mi terminal está roto es bastante urgente que me lo envíen. Si me pudieran solucionar el problema agilizando el envío del bono me harían un gran favor.Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
714 Visitas
7 RESPUESTAS 7
benjaminaznar
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes!!
Yo tengo el mismo problema que tu, el pasado día 16/11/2011 me confirmaron la cancelación de la portabilidad, y a día de hoy todavía estoy esperando a que me envíen el bono.
Porfavor, si algún moderador lee esto y puede ayudar.
Gracias!
Mensaje 2 de 8
600 Visitas
mairepeke
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

yo estoy exactamente igual y además del mismo día. Me cancelaron (oficialmente) la portabiliad el día 16 de Noviembre (el día 15 me lo confirmaron por teléfono) y me dijeron que 72hrs, las cuales han pasado y nada!! Por favor que algún moderador nos diga algo o nos lo remita porque ya me tiré 2días enteros llamando al 224472 y veo que me va a tocar otra vez y sinceramente es un servicio lamentable.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 8
588 Visitas
Sergio72
Yo probé el VDSL

Pues nada, a mi me pasa tres cuartos de lo mismo. Bueno en mi caso después de aceptar la contraoferta el martes pasado aun no he recibido mensaje alguno, pero es que la situación es de de risa. De no haberse cancalado la portabilidad hoy ya sería cliente de Vodafone y tendría tarifa y teléfono nuevo. No obstante he estado hablando con el 224472 y me han dicho que no han podido enviarme el mensaje por que Vodafone no les ha contestado ¿?.

 

No obstante me han asegurado que hoy mismo tramitan mi caso y que en 48-72 h recibiré el mensaje informándome de la cancelación de la solicitud. ¿Os suena familiar? Ja, ja, ja, ja si es que son de traca.

 

En fin, suerte compañeros

Mensaje 4 de 8
583 Visitas
davidbux69
Más integrado que la RDSI

yo estoy en la misma situacion y cansado de llamar al 224472

Mensaje 5 de 8
574 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

Sabemos que el 224472 tiene retraso por todas las novedades de estos días, se está intentando solucionarlo y volver a la normalidad, os pedimos disculpas y os garantizamos que aunque con retraso las ofertas se están gestionando.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
555 Visitas
nurinf
Mi vida cambió con el ADSL
Solicite la portabilidad a vodafone hace mas de dos semanas y ayer por fin consegui que me enviaran el bono. He llamado todos los dias desde que han pasado las 72 horas de envio de cancelacion de portabilidad, que es mentira que tarden eso. Las pocas veces que me han contestado el telefono me han dicho que habia una indicencia y que no podian acceder a mis datos y colgaban. Cuando llame desde otro teléfono movistar contestaron al instante, probar esto si quereis contactar porque parece que funciona. Y me dijeron que "como no habia llamado antes! si tenia este problema", y habia estado llamando durante dos semanas, en fin... Ayer por la noche, por probar, volvi a llamar y me lo hicieron todo en el momento el cambio de linea y me mandaron el bono. Ahora viene el problema, vas a canjear el bono a la tienda y te dicen que no tienen terminales, cuando en vodafone yo ya tenia mi telefono apartado para mi. Con lo que me encuentro ahora pagando una tarifa de voz y datos que no puedo usar porque no encuentro el telefono. Te dicen que a los 8 dias te renuevan el bono llamando al 224472, el problema es como renovarlo si es casi imposible que contesten al telefono. Espero que tengais mas suerte que yo
Mensaje 7 de 8
502 Visitas
cachorro89
Yo probé el VDSL

Si tenés la portabilidad, presta atencion y empieza a informarte

en que consiste ese proceso.

 

Contraoferta (de Movistar para retenerte)

Tarifas (1 o 2 veces para confirmar tu gasto)

Moviles (S II, 4s Iphone)

Stock (Ir a tienda de Movistar y consulta)

Tiendas (Pregunta por tu CP las tiendas por tu zona)

Tiempo (Si trabajas, toma encuenta el tiempo que te toma todas las gestiones de llamadas con los operadores)

Disponibilidad (Para poder consultar el movil en tienda, llamar, separar, etc)

 

Si prevenís eso y rechazás la oferta de un GALAXY S II en TUS MANOS de VODAFONE, ORANGE, YOIGO, etc

en horabuena compis, sino simple y dejar que la portabilidad siga su curso y BIENVENIDO MOVIL NUEVO

CON LA OTRA COMPAÑIA!!!

Saludos,
Alessandro Burgos
Mensaje 8 de 8
496 Visitas