Buenas tardes,
he intentado cambiar el terminal asegurado, ya que he cambiado de movil, llamé al número que me proporcionaron en la tienda de movistar, y me dieron el email asalvo@marsh.com, para enviar los datos para realizar el cambio.
He mandado el email 5 veces sin respuesta alguna,
Gracias por la atención
Marc Prado
Hola @marcat
Bienvenido a la comunidad
Indicarte que sobre el seguro A salvo no disponemos de información para poder realizar comprobaciones, por lo que para cualquier consulta debes contactar con ellos.
Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
el problema es que ellos no se ponen en contacto conmigo, y no quiero estar llamando a un 902 y me tengan a la espera, como ya a sucedido, y me parece lamentable... mas que nada porque por lo que leo aquí no soy ni el primero ni el último que tiene problemas y me parece increible que una compañia internacional como movistar siga trabajando con otra que no da respuesta a sus usuarios...
Gracias por la atención
Marc Prado
Además, después de escribir aquí me contestaron en pocos dias, pidiendo más datos sobre la poliza para realizar el cambio, pero al pasarles los datos que me pedian, vuelven a no dar señales de vida...
Hola @marcat
Lamento las molestias , pero desde aquí no te podemos ayudar al respecto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+