Problema con activación de tarjeta SIM prepago

O___o
Más integrado que la RDSI
Problema con activación de tarjeta SIM prepago

Buenos días,

 

   Contraté a través del 1004 una tarjeta infinita y una tarjeta prepago que recibí juntas. Me indicaron en el 1004 que cuanto la recibiese les llamase de vuelta para activarla. Cuando lo hagan me dicen que no es a través del 1004, sino a través de la web. Hago la consulta a través del chat de la zona privada marcando la opción Activar SIM, pero siempre se me redirige (si hay alguien disponible) a ventas, que me tienen que reenviar a atención. Al final consigo contactar con alguien y me dicen que lo van a revisar, pero a los minutos me contestan que hay una incidencia en el sistema y no lo pueden mirar en el ese momento. Me solicita mi correo para ponerse en contacto conmigo cuando esté resuelto y la respuesta final por correo es que la única manera de activar la tarjeta es por tienda física.

 

¿Podéis ayudarme a activar una tarjeta SIM prepago? Llevo ya días intentándolo. No tengo el número de teléfono porque no viene en la tarjeta y la web donde se indica dónde están las intrucciones parece no existir ya.... He probado en dos móviles y en ninguno conecta ni en 2G ni en 3G ni en 4G.

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
2.212 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @O___o 

 

Te pedimos disculpas por las molestias,lamentamos que no puedas llevar acabo la activación de la sim, vamos a mover tu hilo a los compañeros de comercial , nosotros no podemos dar soporte sobre esta consulta que realizas.
  
Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @O___o

 

Aprovechamos la ocasión para darte la Bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos intentar ayudarte, necesitamos que nos confirmes por privado: DNI, Nombre y Apellidos y el número de ICC de la Tarjeta Prepago que has recibido.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @O___o

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.180 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @O___o

 

Hemos procedido a activar la tarjeta prepago, prueba a realizar una llamada desde el terminal a otra línea móvil para conocer la numeración asignada.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.111 Visitas
O___o
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias! Ojalá hubiese encontrado el mismo soporte en el resto de plataformas de Movistar, ya está solucionado 🙂

Mensaje 6 de 7
2.109 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @O___o,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.088 Visitas