Buenos días,
Contraté a través del 1004 una tarjeta infinita y una tarjeta prepago que recibí juntas. Me indicaron en el 1004 que cuanto la recibiese les llamase de vuelta para activarla. Cuando lo hagan me dicen que no es a través del 1004, sino a través de la web. Hago la consulta a través del chat de la zona privada marcando la opción Activar SIM, pero siempre se me redirige (si hay alguien disponible) a ventas, que me tienen que reenviar a atención. Al final consigo contactar con alguien y me dicen que lo van a revisar, pero a los minutos me contestan que hay una incidencia en el sistema y no lo pueden mirar en el ese momento. Me solicita mi correo para ponerse en contacto conmigo cuando esté resuelto y la respuesta final por correo es que la única manera de activar la tarjeta es por tienda física.
¿Podéis ayudarme a activar una tarjeta SIM prepago? Llevo ya días intentándolo. No tengo el número de teléfono porque no viene en la tarjeta y la web donde se indica dónde están las intrucciones parece no existir ya.... He probado en dos móviles y en ninguno conecta ni en 2G ni en 3G ni en 4G.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @O___o
Te pedimos disculpas por las molestias,lamentamos que no puedas llevar acabo la activación de la sim, vamos a mover tu hilo a los compañeros de comercial , nosotros no podemos dar soporte sobre esta consulta que realizas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @O___o
Aprovechamos la ocasión para darte la Bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos intentar ayudarte, necesitamos que nos confirmes por privado: DNI, Nombre y Apellidos y el número de ICC de la Tarjeta Prepago que has recibido.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @O___o
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @O___o
Hemos procedido a activar la tarjeta prepago, prueba a realizar una llamada desde el terminal a otra línea móvil para conocer la numeración asignada.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias! Ojalá hubiese encontrado el mismo soporte en el resto de plataformas de Movistar, ya está solucionado 🙂
Hola @O___o,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram