Problema con bjaja del módulo 100x1

miguel-angel
Más integrado que la RDSI
Problema con bjaja del módulo 100x1

Buenos días

 

Vaya artistas que estan hechos los de Movistar, en octubre del 2010 recibo un mensaje diciendo que se iba a renovar el módulo 100x1 que tengo contratado desde el 29/11/2011, llamo al 1004 y les digo que cancelen la renovación.

El 28/11/2011 llamo otra vez para verificar que se ha cancelado la renovación y me dicen que no les consta nada, les digo que no quiero renovar el módulo, pero por problemas tecnicos no me lo puedn hacer y me dan un número de gestión.

Vuelvo a llamar el 29/11/2011 y me dicen que no les consta la llamada del 28, les vuelvo a decir que no quiero renovar, pero siguen con los problemas técnicos y me vuelven a dar otro número de gestión.

En las facturas de diciembre y enero me siguen cobrando la cuota del módulo 100x1, vuelvo a llamar el 04/01/2011 al 1004 y al poco recibo un mensaje diciendome que la baja en el módulo 100x1 se ha realizado.

Lo gordo vino ayer, me van a cobrar 175 euros por la baja anticipada del susodicho módulo.

1º Mal, porque la baja la solicité en la fecha para que no me penalizaran. 

2º Muy mal, por que aún habiéndome dado de baja en otra fecha la penalización, según consta en el contrato sería del importe del que me hubiese beneficiado, que son 7 euros al mes, como mucho 84 euros si solicitase la baja el día 30/11.

 

Y que voy a contar del servicio de atención al cliente, PÉSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y mañana que es día 1, a devolver el recibo.

 

Mensaje 1 de 4
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miguel-angel
Más integrado que la RDSI

Algo parecido me ha pasado a mi pero con el módulo 100x1, mellegaron 175 euros de penalización por cancelación anticipada, cuando llame el dia en que me vencía el módulo, ya he puesto la reclamación y he devuelto el recibo.

Mensaje 2 de 4
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Politi
Más integrado que la RDSI
De movistar ya no me sorprende nada.Os cuento lo que me ha pasado a mi.Hace tiempo me llaman para pasarme a contrato sin consumo minimo PARA SIEMPRE,segun me dicen tras preguntarlo e insistir en mi pregunta.Pasa el tiempo y cuando menos t lo esperas....zas! ya t lo han colado!! ahi tienes tu consumo minimo,y si no llegas pues pagas igualmente lo que NO has gastado.Les llamo,les indico que me habian dicho que era para siempre lo de no tener consumo minimo y DICEN QUE LES DA IGUAL LO QUE ME HAYAN DICHO AL CONTRATARLO.Y que eso generalmente te avisan cuando se va a acabar la promocion.MENTIRA!! NO me avisaron en ningun momento de nada. Tras insistir y casi pelear,me devuelven lo q NO GASTÉ.Consecuencias: me he vuelto a pasar a tarjeta,y si antes gastaba poco con ese movil,AHORA NO PIENSO GASTARME NADA!! No han perdido una clienta de mas de 15 años,han perdido MI CONFIANZA,y por supuesto,el que cuente mi experiencia a todo el mundo y que se den cuenta de que jugando con la gente no se hace uno grande.Otras compañias no hacen esas cosas...
Mensaje 3 de 4
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguel-angel,

 

Por lo que dices no tendría que aplicarse esa penalización. Si en unos días no responden a la reclamación que expusiste, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte Guiño

 

Un saludo!



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