Problema con cambio

barbarasr
Yo probé el VDSL
Problema con cambio

Holaa!

Hace una semana compré un sony xperia s en movistar y al tocarme uno defectuoso tuve que ir a cambiarle por otro nuevo, pero no acaban de mandarme el bono nuevo ya que dicen que tienen que esperar a que se actualice el sistema informático, la de la tienda me dijo que eso antes no pasaba, que podía hacerse al momento.

¿Alguien puede decirme cuanto tarda en actualizarse el sistema informatico?

Mensaje 1 de 6
403 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @barbarasr

 

Si el terminal estaba defectuoso y la tienda te lo recogió debió de cambiártelo ella misma, si tienes los puntos canjeados por un terminal no te deja canjear otro, a menos que te haya recogido el terminal y anulado el bono para que los puntos vuelvan a tu cuenta.

 

Envíame tu nº y nif y lo miramos Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
398 Visitas
barbarasr
Yo probé el VDSL

Estaba defectuoso y me devolvieron los puntos, pero me dijo que tendría que llamar al 224472 para que me generasen otro bono y poder darme el nuevo, y en el 224472 mem dijeron eso, que no podian generarlo todavía.

Ya te he enviado el MP.

Muchas gracias 😉

Mensaje 3 de 6
395 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @barbarasr

 

Veo que has canjeado ya el bono que te enviamos , cuando puedas me confirmas si en este caso está todo ok

 

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
372 Visitas
barbarasr
Yo probé el VDSL

Si ya me dieron uno nuevo, muchas gracias 😉

Mensaje 5 de 6
364 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Genial @barbarasr

 

De todas formas espero que sigas por la comunidad y cuentes con todos nosotros para cualquier duda Emoticono feliz

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
352 Visitas