Buenos días,
Recientemente hemos realizado una portabilidad de una linea de movil y contratado una nueva. Parece que ha habido problemas con el mensajero y sólo nos ha llegado la nueva. Y con el estado de alarma, como que no podemos hacer mucho para intentar solucionarlo.
Se me ocurre desviar la linea que no tenemos a la que si tenemos, pero desde mi movistar no me permite hacerlo... me aparece el mensaje:
"Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar el desvío de llamadas perdidas"
¿No se puede activar por lo menos esta opción para poder salir del bloqueo?
Un saludo,
Carla Pidal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me autocontesto, hoy ya he podido hacerlo. No se si era cuestión de tiempo o alguien lo ha activado, gracias en cualquier caso.
Editado 27-03-2020 17:59
Editado 27-03-2020 17:59
Hola @carla_pidal
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y nos alegra saber que has podido activar correctamente el desvío.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
En cuanto a la línea, ¿ya se había realizado la portabilidad? Si es así, podrías adquirir un duplicado de la misma en una Tienda Movistar que esté abierta durante el estado de alarma. Puedes consultar las disponibles pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
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