Problema con la aplicación de Movistar

hotmelon
Yo probé el VDSL
Problema con la aplicación de Movistar
Hola. Habéis actualizado la aplicación móvil y ahora me dice que no tengo autorización para entrar. Me parece un despropósito. A qué se debe?
Mensaje 1 de 2
250 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @hotmelon

 

Se está actualizando la aplicación, si no puedes acceder puede hacerlo desde la web.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
213 Visitas