Hola buenas noches, me ha pasado exactamente lo mismo que posteó un usuario anterior. Resulta que tengo contrato y bueno, me ha pasado que me envian un mensaje de Atencion al Cliente del 1004 diciendo lo siguiente: Movistar informa: para poder enviar SMS/MMS o utilizar servicios GPRS/UMTS pongase en contacto con el Centro Relacion Cliente llamando al 1004.
Llamé y me dijeron que me lo arreglarían en 20 minutos y que reiniciase el teléfono, tras un rato bastante mas largo el problema sigue
Los mensajes que envío me da error, y no puedo recibir mensajes.
Gracias por su respuesta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaVic
En principio ya esta solucionado. Apaga y enciende el movil y prueba, si te da algun fallo avisame.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram