Problema con nokia c5-03 desde febrero y aun sin solucionar

Ajgenesis
Más integrado que la RDSI
Problema con nokia c5-03 desde febrero y aun sin solucionar

 Buenas noches, relato mi problema que es bastante largo y nadie me da solucion.

 

-El 11/02/2013 acudo a la tienda Movistar del centro comercial Málaga Plaza, porque mi teléfono , un Nokia modelo C5-03 presentaba un problema.

 

El 22/02/2013 me avisan para que pase a recoger el teléfono, pues ya estaba reparado.

Paso a recogerlo el 23/02/13, y al llegar a mi casa y encenderlo puedo comprobar que esta igual que cuando lo dejé, por lo que vuelvo a ir a la tienda y lo vuelven a mandar a reparar.

 

El 08/03/2013 paso de nuevo a recoger el teléfono y al rato de encenderlo vuelve a fallar, por lo que el 09/03/2013 lo vuelvo a dejar para que lo manden al servicio técnico.

 

El 27/03/203 me avisan de la tienda, y me dicen que me han cambiado el teléfono por otro,de intercambio , reparado en el servicio técnico.

Cuando llego a mi casa de nuevo me doy cuenta que el nuevo teléfono tiene otro fallo, por lo que lo llevo de nuevo a la tienda el día 30/03/2013. En la tienda me dicen que si que efectivamente tiene un fallo pero que no me pueden abrir la orden de reparación porque le sale que ese terminal tiene una orden anterior y no pueden abrir otra, me dicen que tienen que abrir un incidencia, pero como es sábado no pueden y que me pase la semana siguiente.

 

El 02/04/2013 acudo de nuevo a la tienda para que me reparen el teléfono y me abren la incidencia con el servicio técnico.

 

Pasados varios días llamo varias veces a la tienda para que me informaran de como iba lo de mi teléfono, incluso me paso por la tienda varias veces para preguntar, y siempre me dicen que no han contestado.

 

El 04/06/2013 me llaman y me dicen que ya esta el teléfono en la tienda, que me lo han cambiado por otro modelo, cuando la dependienta abre la caja el modelo que me ofrecen es un Nokia C2-05 de inferiores prestaciones que el mio, por lo que le digo que no lo quiero y me dicen que tienen que abrir una nueva incidencia.

 

Tras no parar de llamar a la tienda para ver que pasaba, e incluso ir personalmente a la preguntar, en una de las llamadas me dice la dependienta que le han contestado y que mi modelo de teléfono ya no esta disponible, por lo que me ofrecen otro modelo, un Nokia Lumia 520, tras comentarme el modelo le digo que estoy de acuerdo y me dicen que lo van a solicitar.

 

El 27/08/2013 tras no parar de llamar por teléfono me acerco a la tienda y me dice la dependienta que no tiene aun noticias de lo mio, que lo único que tiene es el terminal que yo rechacé, también me dicen que van a contactar personalmente con un responsable para solucionarlo y que espere unos días.

 

El 29/08/2013 vuelvo a llamar por teléfono y la respuesta es la misma, que mi incidencia sigue abierta y que no hay respuesta.

 

La primera vez que deje el teléfono a reparar me ofrecieron uno de sustitución, y les dije que no me servia porque yo tengo tarifa de datos y el que me prestaban no era compatible, como el problema se ha demorado tanto me he visto obligado a comprar un terminal nuevo , ya que Movistar me cobra la tarifa tenga o no teléfono, ademas mi terminal tenia garantía hasta el 20/08/2013, fecha que ya esta mas que pasada.

Mensaje 1 de 2
105 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Ajgenesis!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

Lamento las molestias que esto te está ocasionando. Desde la Comunidad, en relación al servicio postventa, no podemos llevar a cabo la reclamación, ya que es un servicio prestado en la tienda íntegramente, por lo que para cualquier reclamación relacionada con este servicio es necesario presentarla en el mismo distribuidor donde dejas el terminal a reparar.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
92 Visitas