Buenas tardes, tenemos un ligero problema. Llevamos intentando unos días pasar una línea desde Jazztel a Movistar. Nos deniegan la portabilidad. Es un problema que no es culpa de Movistar y lo entiendo, pero al llamar por teléfono al 1004 (lo he intentado en 3 ocasiones) me dejan en espera tras comentar el problema y vuelven a recuperar la llamada. En la última ocasión estuve 25min esperando, siendo un tiempo más que prudencial (tengo una captura de pantalla de la duración de la conversación).
Lo de mejorar la atención al cliente es algo básico que me imagino que no se hace ni se hará, pero espero poder solucionar el problema con prontitud.
Además por otro lado, me dijeron que ayer me llegaría un módem para el internet radio (me lo dijeron el viernes) y todavía no tengo noticias de el. No sé cómo podría solucionar los problemas ya que en atención al cliente no consigo tener una conversación completa con nadie.
Hola @EnriqueCarrasco51
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No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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