Problema datos consumidos Linea movil

damadomin
Yo probé el VDSL
Problema datos consumidos Linea movil
Buenas tardes. Recientemente tuvimos un problema con los datos móviles, una de las líneas tuvo un exceso de consumo que tras llamada al 1004 comprobaron que era erróneo y nos van a devolver 45 euros de exceso de la última factura. Pero el problema ha vuelto a saltar este mes, en 2 días y sin un uso que no corresponda (comprobada la configuración del móvil, tiene bloqueado los datos móviles de apps como YouTube y similares que son las que más pueden gastar), la misma línea ha gastado 5,8 Gb un día y 1,8 el siguiente (días 31/10 y 1/11), con lo que solo tendría opción de ampliar datos pues esa línea habría gastado los 12gb de que dispone.

El tema es que, tal y como pasó el mes anterior, ha vuelto a ser sin haber tenido un uso real, por lo que rogaría que alguien lo comprobara y procediera a restaurar los datos a su correcta cantidad disponible (algo más de 6gb)

Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 10
641 Visitas
9 RESPUESTAS 9
damadomin
Yo probé el VDSL
Nadie dice nada?
Mensaje 2 de 10
603 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Hola, damadomin.


Yo mismo te digo algo, aunque ya se sabe que nadie escarmienta en cabeza ajena.


Llevo casi tres años con una tarjeta prepago de una OMV para conectar a Internet mi PC, puesto que a mi casa no llega ni fibra ni cable de cobre. O red móvil, o satélite o palomas mensajeras, a elegir.


Antes tenía un "pincho" USB con SIM de Movistar, pero me tuve que dar de baja después de varios engaños y cambios de las condiciones del servicio (siempre a su favor, claro). Así que adiós muy buenas, que les den por donde amargan los pepinos. Fue mi mejor decisión en muchos años: que se rían de su señora madre y se vayan a ejercer de bandoleros a Sierra Morena.
¿Movistar? No, gracias. Ni regalado.


En los casi tres años que llevo como cliente de esta OMV, nunca se han equivocado en un solo mega ni en un solo céntimo. Y lo controlo al milímetro, porque es mi dinero y no me sobra. Increíble pero cierto: hay operadoras honradas y decentes (y encima baratas y con buen servicio).


Así que la solución es muy fácil: darse de baja de la operadora "tóxica" y buscar otra que sea "legal", que haberlas, haylas. Y siempre mejor de prepago: ya que la operadora no tiene obligaciones, que tampoco las tenga el cliente.

Mensaje 3 de 10
593 Visitas
damadomin
Yo probé el VDSL
Gracias por el mensaje, pero no me resuelve nada.

Necesitaría que se arreglara lo de los datos que no hemos consumido, no me apetece gastarme dinero para tener que ampliar los datos...
Mensaje 4 de 10
581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @damadomin,

 

Siento lo ocurrido, pero vamso a revisar el caso.


Necesito que me mandes un mensaje privado con los datos de la línea (número de línea y DNI del titular).

 

En cuanto los tengamos paso el caso al área comercial.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
576 Visitas
damadomin
Yo probé el VDSL
Hecho.

Él área comercial conoce el tema pero no terminan de entender que es lo que parece que ha pasado, lo han incorporado a la incidencia previa. Ruego comprobéis o comuniquéis a ver si es posible que se entienda bien lo que necesitamos.

Gracias y saludos.
Mensaje 6 de 10
558 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Hola, damadomin.


Ya sé que mi mensaje no te resuelve el problema actual, ni lo pretendía. Sólo era una sugerencia para evitar problemas futuros, y de paso tener mas GB, de los que no se gastan solos, por menos dinero.


Suerte con Movistar, y paciencia.

Mensaje 7 de 10
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @damadomin

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado, vemos lo que nos comentas a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @damadomin,

 

La reclamación sigue en estudio. La resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

No obstante, échale un vistazo a este post en el que @ByronR-Movistar informa sobre las conexiones que hacen los smart phones.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @damadomin,

 

Vemos la resolución de la reclamación, ha sido favorable  , te van a devolver  44,88 en unos días te abonan el importe.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
506 Visitas