Problema de activación tarjeta SIM prepago

AxelRotllanPomes
Más integrado que la RDSI
Problema de activación tarjeta SIM prepago

Buenas, el problema que tengo es que hoy me ha llegado una tarjeta SIM prepago que compre por internet, pero cuando la pongo en el movil me dice que no hay red movil. Ya no se que mas probar para activarla, así que espero que aquí me deis la solución.

Un saludo!

Mensaje 1 de 3
186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @AxelRotlanPomes!  

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:  

 Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de Icc (numeración impresa en la tarjeta sim), el Nombre/Apellidos, el Dni y lo reviso.

 

Me quedo pendiente de recibirlo para decirte algo.

                            Saludos.:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
170 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @AxelRotlanPomes!  

 

Recibido tu mp yrevisados tus datos.

 

Me consta que la línea ya se encuentra en estado correcto para proceder a su activación. Sólo es necesario que realices una llamada con coste (es decir, que se descuelgue desde el otro lado).

 

En el display del móvil o fijo de destino, verás reflejado el número móvil que te asignan.

 

Por favor, no dudes en realizar este paso y nos comentas si todo se activó ok.

 

saludos!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
155 Visitas