¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Goublin!
Para poder revisarlo, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.
¡Saludos!
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Editado 05-12-2016 15:54
Editado 05-12-2016 15:54
¡Gracias por los datos Goublin!
Por regla general, las franquicias de datos de Movistar empiezan a contar a partir del día 18 de un mes, hasta el día 17 del mes siguiente.
Me temo que lo que ha ocurrido es que se ha superado la franquicia de datos que hay contratada en la línea, y por tanto se le ha aplicado una reducción de velocidad (te he incluido más detalles a través de un mensaje privado que te he enviado). De ahí que note esa lentitud.
De todos modos, el día 18 recuperará toda la velocidad disponible, pues es el día en el que se ponen a cero los contadores de datos.
Si ves que es algo que ocurre todos los meses, puedes plantearte el cambiar a una franquicia superior. Además en tu primer comentario indicabas que la franquicia era de 1Gb, y por lo que he visto no es el caso. En caso de ser posible, te pueden informar sobre las tarifas y franquicias,y modificar la actual, en el Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos.
¡Saludos!
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¡Hola de nuevo Goublin!
Me temo que la línea que me indicaste, no tiene activado ningún tipo de servicio como el de "Datos compartidos", por lo que si te parece bien, voy a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que lo revisen y lo modifiquen (nosotros no podemos realizar cambios de tarifas desde el foro técnico).
¡Saludos!
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Hola @Goublin
Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola Goublin,
Acabo de activarte el servicio Datos Compartidos para compartir los datos con todas tus líneas móviles, en unos minutos ya podrás navegar con la totalidad de datos contratados.
Un saludo 🙂
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