Problema de velocidad con 4G

Goublin
Yo probé el VDSL
Problema de velocidad con 4G
Hola, mi hija me comenta que sin haber consumido el giga que tiene de Internet, teniendo buena cobertura 4G,le funciona lento el Internet, por ejemplo descargando o enviando fotos por WhatsApp, viendo videos en YouTube le carga lento. Podéis mirar si se puede solucionar? Gracias
Mensaje 1 de 11
582 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Goublin
Yo probé el VDSL
Decirme que datos necesitáis y los envío.
Mensaje 2 de 11
578 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Goublin!Emoticono muy feliz

 

Para poder revisarlo,  envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
563 Visitas
Goublin
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado, gracias.
Mensaje 4 de 11
528 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos Goublin!Emoticono muy feliz

 

Por regla general, las franquicias de datos de Movistar empiezan a contar a partir del día 18 de un mes, hasta el día 17 del mes siguiente.

Me temo que lo que ha ocurrido es que se ha superado la franquicia de datos que hay contratada en la línea, y por tanto se le ha aplicado una reducción de velocidad (te he incluido más detalles a través de un mensaje privado que te he enviado). De ahí que note esa lentitud.

 

De todos modos, el día 18 recuperará toda la velocidad disponible, pues es el día en el que se ponen a cero los contadores de datos.

 

Si ves que es algo que ocurre todos los meses, puedes plantearte el cambiar a una franquicia superior. Además en tu primer comentario indicabas que la franquicia era de 1Gb, y por lo que he visto no es el caso. En caso de ser posible, te pueden informar sobre las tarifas y franquicias,y modificar la actual, en el Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
521 Visitas
Goublin
Yo probé el VDSL
Pero hace dos semanas contraté la fibra fusión con dos móviles y 2GB para compartir entre los dos moviles que son las de mi hija y mi mujer, más una línea adicional que es la mia.
Mensaje 6 de 11
520 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Goublin!Emoticono muy feliz

 

Me temo que la línea que me indicaste, no tiene activado ningún tipo de servicio como el de "Datos compartidos", por lo que si te parece bien, voy a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que lo revisen y lo modifiquen (nosotros no podemos realizar cambios de tarifas desde el foro técnico).

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Goublin

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
505 Visitas
Goublin
Yo probé el VDSL
Cuando contraté la fibra me dijeron que la línea que acaba en 4742 que tenía 2gb de datos, estos 2gb los podía compartir con la línea que acaba en 6235, o sea que entre los dos podían gastar esos 2gb y yo accedí, por lo que me decís no ha sido así, la línea que acaba en 6235 continúa con el límite de 200mg.
Mensaje 9 de 11
497 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Goublin,

 

Acabo de activarte el servicio Datos Compartidos para compartir los datos con todas tus líneas móviles, en unos minutos ya podrás navegar con la totalidad de datos contratados.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
490 Visitas
Goublin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 11
481 Visitas