Problema en tienda movistar

GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problema en tienda movistar
Pues ya que el proximo dia 7 migro una linea movil a Movistar me dirijo esta mañana a la tienda Movistar que hay en Rua Concepcion Arenal en Ferrol (La coruña) para que me dean la tarjeta sim gratuita segun me indicaron en el 1004 y en este distribuidor que cito me quisieron cobrar 9.95 euros por la sim,despues de indicarle a la dependienta que me atendio que Movistar me dijo que era gratuita,ella sigui insistiendo que si no pagaba la cantidad de 9.95 ellos no me daban la sim y que me fuera a otra tienda movistar,llamo al 1004 me dan el numero de telefono de otro distribuidor,me pongo en contacto con este otro distribuidor y este si que me la entregan gratuitamente e ire el proximo lunes a por ella.Como es posible lo sucedido con ese distribudor ? Movistar esta al tanto de que algunos distribuidores quieren cobrar por dar un servicio que en principio es gratuito ? Un saludo
Mensaje 1 de 4
751 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, GeR.

 

Te pido, ante todo, disculpas por las molestias.

 

Lo que te ha sucedido se debe probablemente a una confusión de la persona que te atendió en el primer punto de venta, ya que el cargo que indicas no se debe aplicar cuando acudes a buscar la tarjeta original para dar soporte a una línea.

 

Es posible que ya hayas recogido tu tarjeta sin incidentes en la segunda tienda, pero el hilo queda abierto por si necesitas plantear cualquier cuestión acerca de este tema.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
635 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Si esta misma mañana me entregaron la sim en otra tienda movistar,sin coste ninguno,atencion y trato de 10.Gracias,un saludo.
Mensaje 3 de 4
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@GeR

 

 

Me alegro que todo este solucionado.Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
565 Visitas