Problema enorme con las llamada internacionales

Rosario Alessio
Más integrado que la RDSI
Problema enorme con las llamada internacionales

Hola,

 

me he pasado de Orange a Movistar al principio de Julio. Me habia advertido que hubiera tenido las llamada internacionales (españa -> estranjero) restringidas por un tema de seguridad. Me han llamado de un departamento de riesgo/trafico y me han informado que tenia que pagar una fianza de 150€ y mandar una email con el comprobante y me activaban el servicio en 24h. Yo he pagado la fianza y he mandado el comprobante, pero nada, las llamadas no funcionan. He llamado al 1004 unas 20 veces y todo lo que me dicen es que si que resulta la fianza pagada y que pero el servicio todavia no se ha activado y no saben porque. Han enviado al departamento riesgo/trafico unas quantas notificaciones/reclamaciones (5? 8?) para acelerar el proceso, pero nada de nada. Yo trabajo al con el estranjero y ahora mismo me encuentro en el estranjero sin mobil que funciona completamente fuera del mundo. Praticamente estoy jodido vivo (perdon) Necesito ayuda ya, porque como ponga pie en españa me parece que me doy de baja y veo tambien lo que puedo hacer con el servicio al consumidor.

 

 Mobil: +346xxxxxxx

 

Gracias

Rosario

 

                                                                  ***Editado por mostrar datos personales***

Mensaje 1 de 2
160 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rosario Alessio

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en cuestión, nombre y  nif del titular y vemos si podemos hacer algo para ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
111 Visitas