Hola, mi problema es el siguiente:
Contrate la fibra óptica 50 megas y me dieron la opción de obtener el módem 3g por 9 euros y sin cuotas mensuales, acepté dicha oferta. Después de tres semanas de llamadas al 1004 consigo que me lo envíen el pasado miércoles (un ZTE MF-190) y desde entonces no he podido activar la tarjeta sim, debido a que en el 1004 me dicen que llame al 1485 y en 1485 que llame al 1004, lo normal escurrir el bulto como de costrumbre. Ayer conseguí que me hicieran caso y después de 30 minutos de llamada me dicen que ya está solicitada la activación y que en 24 horas máximo estará lista. Han pasado más de 24 horas y nada de nada, vuelvo a llamar y ya no me hacen ni caso, me dicen que espere que a veces tarda más, sin especificar el tiempo que me puede tardar. Además no me confirman que el pincho no tenga coste mensual y tampoco me verifican que sea esa la promoción que yo contraté. Quisiera que algún moderador pudiera ayudarme con esta indicendia o más bien "indecencia". Muchas gracias y perdón por el rollo.
Muchas gracias miguelan, espero que se solucione aquí.
Te la activaran, si no es hoy, hay pocos moderadores, esperate a mañana que seguro que te lo hacen.ç
saludicos.
Editado 11-12-2011 19:36
Editado 11-12-2011 19:36
Estamos seguros de que te lo activaran, o sino las consecuencias negativas pagaran.
Hola @rocamuvi:
Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono asociado a esa nueva línea de datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+