Problema para liberar iPhone4S de reemplazo

naivala
Más integrado que la RDSI
Problema para liberar iPhone4S de reemplazo

Buenos dias,

 

He intentado liberar un iPhone4S de reemplazo pero en todos los sitios que lo he intentado me han dicho que no coinciden los imeis que tienen en la base de datos.

 

¿Que puedo hacer? Originalmente los telefonos son de Movistar.

 

Un saludo,

 

Angel 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @naivala y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para gestionar la liberación de tu Iphone 4S, es necesario que me envíes un mp con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono
  • Imei que tenías inicialmente y el actual.

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
390 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @naivala

 

Recibido tu mp, compruebo que el Imei que nos facilitas está asociado a una línea de empresa Emoticono sorprendido Es necesario que me facilites el número de teléfono y el Cif de la empresa para poder trasladar tu petición con el departamento que corresponda. Gracias!! Emoticono muy feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
367 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @naivala

 

Recibido tu mp con los datos solicitados Guiño, he trasladado tu petición con el departamento de empresas para que se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad Emoticono muy felizGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
356 Visitas
naivala
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Muchas gracias.

 

La linea pertenece a una empresa pero el terminal fue dado de baja internamente en la empresa y me lo regalaron por si queria repararlo en Apple, cosa que hice a titulo personal.

 

Por favor, que se pongan en contacto directamente conmigo por si necesitan algo mas.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo,

 

Angel Aviles.

Mensaje 5 de 5
334 Visitas