Problema portabilidad por cambio de titular, no se aclaran entre ellos y pierdo descuentos

72055149
Más integrado que la RDSI
Problema portabilidad por cambio de titular, no se aclaran entre ellos y pierdo descuentos

A principio de este mes de abril inicié una portabilidad a Vodafone ya que mi smartphone esta averiado y movistar no me ofrecia ningúno nuevo por que todavía tengo permanencia hasta diciembre. para realizar esta portabilidad hago un cambio de titular de la linea ya que estaba dentro de un contrato familiar a nombre d emi padre y dado mi cambio de situación prefiero que esté a mi nombre y las facturas lleguen a mi casa.

Tras solicitar la portabilidad me llamaron de movistar igualandome la oferta con un galaxy S y una serie de descuentos en mis tarifas de datos y voz, tras esto anulo la portabilidad perdiendo el descuento que vodafone me ofreció en su día por haber contratado ADSL con ellos.

Pasados 5 días del trámite llamo al 224472 para ver por qué no me ha llegado el código para recoger mi terminal y me comunican que lo sienten mucho pero no pueden hacerme esa oferta ya que por el cambio de titular he perdido mi antiguedad de la línea que era del año 2000, eso si encima de cobrarte 12€ la permanencia no se pierde por el camino curioso.

Asi que me he quedado sin terminal en movistar y sin descuento en vodafone, aun así he vuelto a solicitar la portabilidad ya que NECESITO el nuevo terminal.

En fin me siento engañado, ¿el operador que me llamó no sabia de mi situación, no le funcionaba el pc, o sólo queria que anulara la portabilidad a toda costa???????

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
1.084 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @72055149

 

Efectivamente cuando haces un cambio de titular se pierden los puntos porque van por el D.N.I del titular, de todas formas cuando puedas me envías un privado con tu numero de teléfono y dni y miramos cuando fue solicitado y las condiciones que te ofrecieron.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.070 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @72055149

 

Te acabo de enviar un privado con informacion, cuando puedas miralo.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.058 Visitas