Hola, mi iPhone 5, comprado a Movistar en noviembre 2012, lleva unos 3 meses dándome problemas con la batería. La duración de la batería ha bajado considerablemente y lo tengo que cargar unas dos o tres veces al día mínimo. Además, lo más raro, es que la batería se agota en pocos minutos cuando en la pantalla pone que está al 40 % (cuando digo pocos minutos me refiero a que 5-10 minutos que se agote, pega un salto y se pone a 20 % y después se apaga. Lo pongo a cargar y en dos minutos me indica que está al 40 %, lo cual no es normal.
¿Cómo puedo gestionar una reparación o cambio de batería con la garantía del terminal con Movistar?
Muchas gracias.
Hola, ¿Nadie responde a este hilo? ¿Alguien de Movistar al otro lado? Gracias.
Hola, @mariocobretti!
Bienvenid@ a la comunidad!!
En relación a las condiciones de la garantía, para saber si te cubre el cambio o reparación de la batería, tienes que consultar directamente en una tienda Movistar, llevando la factura de compra.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+