Problemas con internet en Hogar 3G

Aribruj
Más integrado que la RDSI
Problemas con internet en Hogar 3G

Buenos días 

 

en mi domicilio no llega ni cable ni fibra, por lo cual solicitamos Hogar 3G. El pasado jueves nos lo instalaron. El problema que tenemos es que no tenemos internet. El técnico nos dijo que sólo nos habían activado la voz, y no los datos. Y que teníamos que llamar al 1004 para que lo activaran. Después de infinidad de llamadas al 1004, y al 1002, no hemos conseguido nada.

 

¿qué podemos hacer para activarlo? No entendemos que siendo un servicio que comprende ambas cosas sólo hayan activado la voz.

 

muchas gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
428 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Aribruj
Más integrado que la RDSI

Algún moderador me podría echar una mano, por favor? Gracias!

Mensaje 2 de 7
398 Visitas
iregm9
Yo probé el VDSL

Me puedes decir cómo es tu router y las lucecitas que te aparecen encendidas? LLevo un mes con Hogar 3G y hace un par de días me pasó que no iba internet y el fijo sí, y era porque le di sin querer a un botón que está al lado del de encender el router.. al darle ahí ya funcionaba internet, puede ser por eso? 

 

Deberían aparecerte una luz de encendido (la del circulo), otra verde y otra a la derecha de la verde de color blanco, como una antena

Mensaje 3 de 7
361 Visitas
Aribruj
Más integrado que la RDSI

Hola iregm9

 

Nuestro router es un Huawei, y únicamente tiene dos botones, el de encendido y el de activar WPS.

Hablando con el 1002 detectaron que solo nos han activado la voz, pero no conseguimos que desde administración nos activen los datos de la línea.

 

gracias por tu ayuda, saludos

Mensaje 4 de 7
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola Aribruj,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos para ver que es lo que sucede.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Aribruj,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esa petición ¿o lo has resuelto por otras vías?

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Aribruj,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Gracias y un saludo.
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
300 Visitas