Problemas con portabilidad

goldentears
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con portabilidad

hoy he realizado una portabilidad de orange a movistar por internet, el problema es que la he realizado con el google chrome y en el paso 4, el de confirmacion, me aparecian todas las casillas en blanco, sin datos de nada, ni referentes al movil elegido, ni mi direccion..nada. Pensando que podia haber sido un problema de internet he vuelto a recargar la pagina y he repetido los pasos de nuevo, pero me ha vuelto a pasar lo mismo. Al final he probado a hacer el pedido desde firefox y ahí si me han salido todos los datos para poder imprimir el comprobante.

Ahora tengo 3 dudas:

- Con el codigo de pedido que se me ha facilitado, donde puedo ver el estado del pedido?

-Como he repetido el procedimiento dos veces porque no me salian los datos de confirmacion para poder imprimirlos, no habre pedido ahora 3 moviles en vez de uno no?

-Cuanto tardara mas o menos la portabilidad? que tiempo mas o menos tardara en llegar mi movil?

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
157 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @goldentears:

 

El código del pedido, se te facilita como referencia de la gestión, pero actualmente en la web, no se puede consultar. De todas formas si quieres enviame un privado con tu número de móvil, y el nif del titular, y te compruebo el estado en el que se encuentra.

En relación al hacer varios pedidos, si al finalizar no te facilito el número de la gestión, puede ser, por fallo del navegador que no se te muestren los datos pero se haga, o bien que no se haya finalizado correctamente. En cualquier caso, aunque se hiciesen los tres, en el momento que el departamento encargado gestione el primero de ellos, cuando se reciben los posteriores se anulan, ya que no es posible hacer varios pedidos de portabildad asociados a la misma línea.

En cuanto al tiempo de la portabilidad, una vez que se te confirma que se inicia la solicitud, el plazo son 7 días hábiles. De todas formas cuando se realiza la gestión se te confirmará la fecha exacta del cambio.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas