Hola @manuel.v,
Indicarte que la contratación del seguro móvil no es obligatoria para la adquisición del terminal.
Recordarte en todo caso, que el seguro tiene un plazo de desestimiento de 15 días desde su contratación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, eso ya lo suponia, que poner un seguro al movil es algo opcional, pero según me dice la chica de la tienda, el movil en concreto que elegi en el mes de agosto a 0 euros, viene "ASOCIADO" a un seguro movil, segun ella, están viniendo asi.
Me gustaria que me confirmarais si Movistar trabaja así con algunos móviles o ésta chica se esta inventando todo y que puedo hacer al respecto.
PD: Si la oferta la hice online, no puede movistar enviarme directamente el movil a casa??
Hola @manuel.v,
Confirmarte que no existe ninguna promoción de adquisición de terminal en la que sea obligatorio contratar el seguro móvil.
Desde el Foro no puedo gestionarte el envio a domicilio, pero puedo notificar tu caso al departamento que realizó el tramite para que te confirmen si es posible. Necesitaría que me facilitases por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manuel.v,
He recibido tus datos y he trasladado tu caso a la unidad correspondiente. Contactarán contigo lo antes posible, para informarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram