Problemas con seguro Móvil

azafrancis
Yo probé el VDSL
Problemas con seguro Móvil

Buenos días,

dejo mi duda a ver si alguien le ha pasado lo mismo y puede ayudarme a solventarlo.

Hace cosa de un mes me compre el iPhone 4S y contraté el seguro móvil, el jueves pasado tuve que cambiarlo por garantía (funcionaba mal la batería) así que fui a la Apple Store y me lo cambiaron sin ningún problema.

La pesadilla empezó después... tan solo salir de la Apple Store llamé al 1004 para actualizar la póliza con el Imei del nuevo terminal, después que el 1004 me pasara al departamento del seguro móvil, estos al 1004 otra vez, el 1004 otra vez al seguro móvil, etc.... por fin una comercial del 1004 me solicitó el nuevo Imei para actualizar, pero el sistema no lo reconocia.
Abrí una incidencia y a fecha de hoy no tengo respuesta, esta mañana después de llamar para consultar el estado de la incidencia (y que me vuelvan a marear pasándome al departamento de seguro móvil) he abierto una reclamación ya que (ojalá no pase) pero si por lo que sea necesito utilizar el seguro móvil, Movistar no se hará cargo ya que el Imei no es el correcto.

Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?

Muchas gracias


Mensaje 1 de 5
558 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, ve a la tienda donde compraste el movil y contrataste el seguro, ke ellos mismos te lo modificaran....siempre y cuando su sistema reconozca el nuevo imei

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 5
499 Visitas
azafrancis
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta!

 

el problema está en que el seguro lo contraté por el 1004.... quien me mandaría a mi ha realizar estos tramites por el 1004.... 

 

Aunque no me haya ayudado mucho te mereces el voto por intetar la ayuda!! eso si.. como narices se hace? soy nuevo aquí....

Mensaje 3 de 5
495 Visitas
azafrancis
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un mensaje del 1004 indicando que ya esta actualizado el imei.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
479 Visitas
miki_bcn
Yo probé el VDSL

pues más o menos es lo que me está pasando a mi..

 

me dicen en el 1004 que se ha dado de baja el seguro movil, y al intentar introducir mi imei.. nada de nada.....

aqui está todo: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Seguro-movil/m-p/396475

 

en fin.. a saber.....

 

Mensaje 5 de 5
458 Visitas