Problemas de portabilidad

HalynaL
Más integrado que la RDSI
Problemas de portabilidad

Buenas tardes. 

Inicié el proceso de portabilidad de otra compañía a Movistar el día 31/08/2019. A día de hoy, no puedo recibir llamadas entrantes a mi número móvil con la SIM de Movistar, y la SIM de la otra compañía sigue en funcionamiento. Llamo y me comentan que la portabilidad se hizo efectiva del todo el día 04/09/2019 pero sigo sin poder recibir llamadas ni en el fijo ni en mi móvil mientras que en la otra SIM sí. Mis intentos de solucionar el problema con los teleoperadores no ha dado resultado, solo me prometen solventarlo en 24h y ya hace 6 días que me lo llevan diciendo. Solo me saben decir que tenga paciencia. Hasta cuándo  puedo seguir teniendo paciencia cuando llevo tanto tiempo sin que me pueda llamar nadie y sin soluciones reales. Os escribo aquí por última instancia para por favor si podéis vosotros solventarme el incidente ya que estoy cansada de este mal servicio que encima estoy pagando. 

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HalynaL,

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad 😉

 

Te pedimos disculpas por la demora en la atención.

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos por privado tus datos personales ( nombre, apellidos, dni titular, nº de icc de cada sim y la línea móvil con la que está asociada) para que podamos revisar el estado de tus líneas.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HalynaL

 

Realmente lamentamos la incidencia que nos indicas y la demora en nuestra respuesta, hemos comprobado que has tramitado la baja tanto del fijo como de las líneas móviles, no hemos podido resolver la incidencia esta vez, esperamos que podamos ayudarte en futuras ocasiones.

 

Si te llega algún cargo por estas líneas ponte en contacto de nuevo con nosotros para gestionar la oportuna reclamación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas