Problemas de portabilidad

mbym
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de portabilidad

Buenos días,

Mi caso es el siguiente: tras iniciar una portabilidad a Vodafone para 3 líneas (mi madre es titular de las 3), el día 27 de maarzo nos hacen una oferta considerando siempre las 3 líneas y este mismo día solicitamos la cancelación de la portabilidad para las 3 si bien nos dicen que la cancelación solo puede realizarse para la línea desde la que habíamos  llamado, por lo que posteriormente tuvimos que llamar para cancelar las 2 restantes.

 

Una vez hecho esto, el día 29 de marzo recibimos cancelan la portabilidad para 2 de las líneas pero no para la otra que recibe un mensaje de vodafone informando de que la porabilidad se hará efectiva la madrugada del día 3 de abril de 2012, `durante todo ese día y el siguiente llamamos en repetidas ocasiones al 224472 desde nos dicen diversas cosas (ha sido una locura por que cada vez me comentaban algo nuevo), finalmente el día 30 de marzo recibo un mensaje informando que se me da de alta la tarifa contratada en vodafone.

 

De nuevo llamo al 224472 donde me informan de la posibilidad de la retroportabilidad que puedo solicitar a partir del día 3 de abril (anteriormente me habían dicho el día 4) una vez que esté en vodafone.

 

Por favor necesitaría ayuda sobre como actuar: Exactamente que día puedo solicitar la retroportabilidad (el 3 o el 4), como actuar con el otro operador (no he contratado movil con ellos, simplemente la tarifa), cuanto tiempo tardará la gestión (me preocupa el tema de que cae la Semana Santa en medio...)

Saludos

Mensaje 1 de 17
775 Visitas
16 RESPUESTAS 16
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mbym,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Podrás solicitar la retroportabilidad justo el mismo día en que la lína pase a pertenecer al otro operador. Cuando esto suceda, si quieres puedo gestionarte yo ese trámite si no consigues iniciarlo en el 1004, para ello tendrías que enviar el número de teléfono, NIF y el teléfono de contacto.

 

El tiempo estimado de una retroportabilidad (desde que se inicia la gestión) es de 7 días laborables, por lo que al cogernos Semana Santa se demore unos días Emoticono triste.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
757 Visitas
mbym
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu respuesta,Oscar.
Intentare entonces iniciar la retroportabilidad el dia 3 en el 1004 y si no lo consigo solicitare tu ayuda.
Saludos
Mensaje 3 de 17
744 Visitas
mbym
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Oscar,

Tal y como me decias en tu respuesta hoy he solicitado la retroportabilidad en una tienda movistar, si bien me gustaría que me confirmaras si todo esta correcto y se está tramitando correctamente, con todas las quejas que leo en este foro sobre la retroportabilidad ya me entran las dudas de que todo este correcto.

Saludos

Mensaje 4 de 17
730 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mbym!

 

Tan pronto tenga un momento te lo miro, pero para ello recuerda enviarme el mp con los datos que te puse antes.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
724 Visitas
mbym
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado los datos por mensaje privado, dime si necesitas algo más.

Hoy he mirado en la CMT y sigo apareciendo como Vodafone, como ahora viene la Semana Santa me preocupa que no se haya quedado tramitado correctamente.

Saludos

Mensaje 6 de 17
700 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mbym,

 

Acabo de solicitar los permisos para iniciarte la retroportabilidad. Tan pronto tengamos la opción de retroportar tu línea, mis compañeras o yo te la iniciaremos Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
688 Visitas
mbym
Mi vida cambió con el ADSL
Lo siento, pero tu respuesta me ha confundido todavia mas!
Como que vais a iniciar mi retroportabilidad? Eso quiere decir que no esta iniciada?
Yo la solicite en una tienda el mismo dia 3, unicamente queria cpnfirmar que se habia tramitado correctamente,
Por tu respuesta entiendo q no ha sido asi no?
Mensaje 8 de 17
680 Visitas
jan30
Yo probé el VDSL

Hola, estoy en tu mismo caso. Desde el dia 3 sin linea, por cierto ese mismo dia llame y todo muy que ya me iniciabab la retroportabilid que disculpara, que iba a abrir unaincidencia etc, pasado un rato y con todas las mentiras que ma habian dicho dias anteriores me dice que mi retroportailidad estaba hecha desde al di 2, resumen todo mentira.

 

Tambien oscar me digo que habia pedido los permisos para iniciar la retro, pero ayer no llegaron y hoy el no trabaja, espero que como el me comento lo haga una de sus compañeras

Mensaje 9 de 17
677 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mbym

 

No, la portabilidad no estaba iniciadaEmoticono triste. Es un proceso largo porque cuando indicamos que solicitamos la portabilidad inversa, se trata de borrar los datos que tenías en Movistar(que el proceso ordinario tarda 45 días) para agilizar el proceso de que podamos portar de nuevo la línea.

 

Hoy mismo te la hemos tramitado, te hemos enviado una nueva sim que recibirás en unos días y la fecha del cambio es 17/04/2012, día en que estarás en Movistar y podrás solicitar las tarifas u ofertas que te ofertaran llamando al 224472.


Si tienes alguna duda, contacta con nosotros en este hilo y en la medida de los posible te ayudaremos.

 

Saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
643 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

He iniciado un proceso de portabilidad de Movistar hacia Orange y esta previsto para el dia 24. Me gustaria saber si hay alguna forma de detenerlo antes.

Si esto no es posible, que tengo que hacer para seguir en Movistar.

 

Gracias

Mensaje 11 de 17
599 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas  noches @isaias

 

Tienes que llamar al 224472, ellos te pasarán con servicio ajeno a las operadoras móviles para que te hagan una grabación en la que solicites la cancelación, se la envían al otro operador para que cancele, también se lo puedes solicitar tú a ese operador.

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
591 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL
Gracias por responder, pero ya estoy fuera de plazo y me gustaría saber que puedo hacer para seguir y no tener que pagar penalización.
Gracias
Mensaje 13 de 17
584 Visitas
Francisco Jose
Más integrado que la RDSI

hola virginia y si movistar no cumple con lo prometido en una cancelacion de portabilidad, ¿tambien puedo solicitar una grabacion para que se anule la cancelacion de portabilidad y asi poder irme a orange ya que movistar no cumple lo que me prometio por cancelar la portabilidad? se puede hacer verdad??

 

gracias de parte de un cliente descontento y con ganas de irse

Mensaje 14 de 17
573 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isaias

 

Una vez la línea esté ya portada tienes 7 días para pedir la retroportabilidad llamando al 224472, si en ese momento tienes algún inconveniente nos lo indicas en el hilo para ver si podemos ayudarte, siempre en público, si es necesario que los moderadores te pidamos datos lo haremos nosotros, el moderador que esté disponible que cumpliendo normas de orden de publicación, relevancia etc. Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
555 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Francisco Jose

 

Aunque te hayan hecho una oferta, no firmas una nueva permanencia hasta que canjeas el bono y la firmas en la tienda, de modo que por esta causa no estás comprometida a menos que tengas vigente una permanencia anterior por otra oferta que sí deberás cumplir

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
547 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL
Hola Vrginia, por lo que me dices hasta el día 24 no puedo hacer nada. En el224470, me han dicho que ellos no tienen nada que hacer, que son el departamento de retención y debo dirijirme a captación, que supongo será en el 9010 10 10. Además el día 24, ya seré Orange y no podré llamar al 224470.
En fin, ese día me conectare al foro y os pediré que me echéis una mano, ya que tengo entendido que vuestra eficacia es muy grande.
Entiende mi preocupación porque voy a estar varios días sin Movil y mi Linea es Profesiona
Un saludo y gracias por contestar
Mensaje 17 de 17
543 Visitas