Problemas para acceder a Mi Movistar

Flores2
Más integrado que la RDSI
Problemas para acceder a Mi Movistar

No puedo acceder a mi movistar como titular, puesto que no recuerdo la clave y el número de teléfono donde dice que enviarán un código de verificación y o pertenece, y no me sugiere ningún otro medio para remitirme una nueva clave. He hablado con varios operadores y nadie me da solución, estoy algo cansada de intentarlo. No accedo ni por el móvil, ni por la web de movistar.es, por teléfono me dicen que lo arregláis vosotros y me tenéis mareada.

A la espera de soluciones...

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flores2

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de teléfono móvil donde quieres recibir el código de verificación.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flores2

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.


Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
135 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flores2

 

Hemos regenerado tus claves de acceso, y el telefono de contacto para poder cambiarlas si lo deseas, tienes como usuario el dni del titular y la contraseña te la indico por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
122 Visitas