Buenas tardes.
Tengo una duda respecto a la promoción de BB de movistar.
El día 30 de septiembre contraté la promoción de BB a 16€ con las 3 primeras facturas al 50% (que era una oferta hasta el 30 de septiembre, inclusive), ¿por qué no me han aplicado el 50%?
Gracias de antemano.
Es la forma de trabajar de movistar, asi conoces las entajas del 1004 😄
no en serio, llama ya mismo al 1004 y en 1004 dias te lo reembolsaran
Hola @Ctr4619
Si todavía no te han ofrecido ayuda, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ctr4619
Te he enviado un mensaje privado detallandote toda la información sobre tu reclamación.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+