Promoción de regalo de una tablet por la compra de un Samsung S6

jomacasva
Yo probé el VDSL
Promoción de regalo de una tablet por la compra de un Samsung S6

Creo que soy uno más de los engañados y estafados en la compra de un samsung S6. No soy capaz de comprender como una empresa como Movistar es capaz consentir lo que está pasanso con el dichoso tema:

Compro un  samsung S6 en una tienda Movistar de la localidad, les envio la documentación exigida y el 26 de Noviembre me confirman mediante un email el registro de la llegada. El día 1 de Diciembre recibo nuevamente un correo en la que me piden una nueva foto de la pegatina de la caja por no ser legible, según ellos, y me dan un plazo de 10 días. En la misma fecha les envío nuevamente una foto que un ciego la leería, y hoy, 10 de Diciembre y siendo las 19,20 horas, sigo esperando.

Por lo que se ve en la Comunidad es un auténtica tomadura de pelo, y esto servirá para que en un futuro nos lo pensemos mejor.

Como cliente ya desde la época de la Teléfonica creo nos merecemos un poco de respeto.

A quien correponda, reciban un enfadado saludo

Mensaje 1 de 7
623 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jomacasva!

La promoción de regalo de una tablet por la compra de un Samsung S6 está organizada por Samsung. Por ese motivo, desde la Comunidad no podemos intervenir en su gestión. En la web de la marca, dentro del apartado de Promociones, tienes la información relativa a las condiciones y funcionamiento y un teléfono y e-mail para contactar en caso de querer realizar alguna consulta.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
599 Visitas
GabrielEduardoGómezPastrana
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Bea, la responsabilidad de SAMSUNG está clara. Comentarte que a día de hoy solo para tu información el teléfono de la promoción aunque operativo, es imposible obtener respuesta, y creeme que lo he intentado. En cuanto al buzón de correo de la promoción, si intentas enviar un correo , recibes una respuesta automática desde el servidor indicando que la cuenta no esta atendida. Mas que nada porque si te hubieras tomado la molestia de realizar una llamada telefónica o intentar enviar un email, podrias evitar remitir a clientes vuestros que ya de por si estamos frustrados , a realizar unas gestiones que no van a servir para nada.

 

Y en cuanto a lo de que desde la comunidad movistar no podeis hacer nada al respecto, me gustaria que me lo explicases mejor , ¿ o es que acaso teneis firmado con SAMSUNG en vuestro acuerdo promocional que no podeis ni siquiera llamarles  o ponerles un email ?

 

Atentamente y deseando que pases un día estupendo a bordo del ENTERPRISE:

 

un usuario decepcionado con VUESTRA PROMOCION SAMSUNG S6 32GB CON SAMSUNG TAB 3 LITE WIFI DE REGALO

Mensaje 3 de 7
588 Visitas
jomacasva
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Bea: Gracias por la prontitud de tu respuesta, pero la verdad, esperaba al menos un poco de comprensión y ayuda en este tema, que no hace falta decíroslo que esta afectando a un número importante de clientes de  Movistar, de acuerdo que la promoción la organiza Samsung, pero quien hace la oferta en su publicidad es Movistar a quien yo les compré el telefono precisamente por eso y por tanto su responsabilidad.

Esta claro que las respuestas que recibimos por parte de Samsung Promociones, al menos en mi caso y seguro que en el otros muchos, no se correponden con la realidad, es una respuesta bien clara de darle largas al asunto. Algunos nos habremos equivocado en las instrucciones , es posible, ¿ pero nadie ha acertado en cumplirlas ?. Creo sea un asunto de publicidad engañosa, y si no me equivoco, penado por la ley.

Gracias  por permitirnos lamentarnos en este foro, y como pertenecientes a el, creo que la propia Comunidad debería tomar cartas en el asunto para al menos arreglar algo de este desaguisado.

Recibe un cordial saludo y perdona si me habré pasado en algún momento en mis expresiones ya que sigo siendo un cliente enfadado.

Mensaje 4 de 7
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomacasva

 

Te facilito un enlace en la que puedes ver la información de las bases legales de la promoción de Samsung y el funcionamiento de la misma con todas las instrucciones para poder adquirir la tablet de regalo.

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
550 Visitas
jomacasva
Yo probé el VDSL

Buenos días, Yoli:

 

Gracias por la rapidez en tu respuesta, pero no da aclaración a los planteamientos expuestos. Las normas ya las sabíamos, el problema esta en Samsung que parece poner obstáculos en concedernos lo que nos corresponde.

Vuelvo a ser reiterativo, Movistar algo tendrá que decir y la Comunidad también. Cada día que pasa mas desengañado quedo y cansado dar cabezazos contra un muro que parece ser muy grande. Con gran disgusto me olvidaré y obraré en consecuencia.

Un cordial saludo

Mensaje 6 de 7
545 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jomacasva escribió:

Buenos días, Yoli:

 

Gracias por la rapidez en tu respuesta, pero no da aclaración a los planteamientos expuestos. Las normas ya las sabíamos, el problema esta en Samsung que parece poner obstáculos en concedernos lo que nos corresponde.

Vuelvo a ser reiterativo, Movistar algo tendrá que decir y la Comunidad también. Cada día que pasa mas desengañado quedo y cansado dar cabezazos contra un muro que parece ser muy grande. Con gran disgusto me olvidaré y obraré en consecuencia.

Un cordial saludo


Hola.

 

Este tema del regalo de la tablet por parte de Samsung, me recuerda a otro similar ocurrido hará cosa de un par de años, mas o menos, y estamos en las mismas, que si Samsung poniendo trabas y Movistar lavandose las manos, y es esta última quien deberia de responsabilizarse del regalo, pues es quien la esta publicitando y eso la implica de lleno en la promoción.

 

Si esto, que ya no eres el primero, no se soluciona, deberiais de pensar en tomar medidas, y no me explico mas, que igual me banean, y que Movistar tome cartas en el asunto, en caso contrario que no haga publicidad de ello.

 

Y mira que es sencillo, si se compra el terminal y se tiene derecho a ese regalo, porque no se hace entrega de él en el momento de la compra?.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 7 de 7
540 Visitas