Promocion de ZTE Blade V6, no disponible en Tenerife

Gipsy2015
Más integrado que la RDSI
Promocion de ZTE Blade V6, no disponible en Tenerife

Buenas tardes, para mi contrato "fusion contigo" quiero comprar me  el ZTE Blade V6. pero en la tienda me dicen, que no se pueden pedirlo. He leido, que este smartphone ahora esta llegando a las tiendas, pero aqui no saben de nada. Pueden decirme a partir de cuando y donde puedo comprar el smartphone aqui en Adeje/Tenerife.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
337 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gipsy2015,

 

Por la información que tenemos, sabemos que ese modelo ya está disponible para su venta en algunas tiendas, pero desconocemos en cuales tienes stock.

 

Si te sirve de ayuda te facilito el siguiente enlace donde podrás localizar las tiendas cercanas a tu zona y preguntar por teléfono si tienen unidades o prevista una remesa de ese modelo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
321 Visitas
Gipsy2015
Más integrado que la RDSI

Hola, lo siento, pero ese informacion no me ayuda nada. Ya lo he hecho, pero nadie no puede decirme, si ese movil esta disponible en Tenerife. No quiero comprar otro modelo para mi nuevo contrato, porque es un movil muy interesante.

Un saludo

Mensaje 3 de 7
301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Gipsy2015!

No te podemos concretar una fecha en la que ese modelo de terminal va a estar disponible en tu zona.Emoticono triste

Si quieres cambiar la oferta por otro modelo que sí haya en este momento, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Gipsy2015!

Posiblemente ya hayas renovado el terminal, pero si no es así te recuerdo que puedes acceder a la web para consultar otras ofertas o enviarnos un mensaje privado con los datos para que te comentemos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
255 Visitas
Gipsy2015
Más integrado que la RDSI

Hola Bea, muchas gracias. No quiero otra oferta pero espero el ZTE Blade V6. He leido que ha llegado en el mercado espanol el 3 de Agosto y exclusivamente en las tiendas de Movistar. Por eso creo que llegara en Tenerife proximamente.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, @Gipsy2015!

Sólo me queda recordarte que para cualquier nueva duda seguimos a tu disposición en la Comunidad.Guiño

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
239 Visitas