Buenos días.
Tenía unos móviles con el contrato control 5 y los he cambiado. No me prorratean la cuota, y portres días, me cobran la cuota entera.
Me temo que esto no es correcto, ¿verdad?.
Gracias.
Saludos.
Disculpa @Macaco, pero no tenemos ningún contrato llamado Control 5 ... No sabemos a lo que te refieres...
Salu2
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Verás @Macaco, tienes toda la razón... Discúlpame ... El caso es que me despisté por que este plan de precios no lo tenemos en nuestros listados, se trata de un plan de tarifas que oferta Retención, y para consultar el tema del prorrateo de dicha tarifa, tienes que ponerte en contacto con este departamento, llamando al servicio gratuito del 900101010. Sentimos las molestias ocasionadas.
Salu2
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Muchas gracias Nuria:
Aunque me das un disgusto...!. Tengo totalmente prohibido llamar a ese nº de teléfono (es por prescripción médica ), pues me produce subida de tensión, ansiedad, taquicardias, sudores fríos y otros efectos secundarios que no vienen al caso..., a parte de hacerte perder, en el mejor de los casos, un mínimo de 45 minutos.
Hubo un tiempo (antes de conoceros), en el que en mi casa había el cahondeo de: "Papá debe tener una novia en el 1004" (900 10 10 10 era muy largo, pero era al tlf que yo llamaba casi casi cada semana, porque cada semana descubría una metida de pata administrativa o de facturación... ¡un sinvivir!).
Bueno, si no podéis hacer nada, daré 10 € por perdidos... ¡o invertidos!, según se miré.
Gracias otra vez.
Salu2