Puntos Movistar en Movis

MOLINJO
Mi vida cambió con el ADSL
Puntos Movistar en Movis

Intento  convertir los puntos Movistar en Movis y tanto en el Porser.movistar.es en el cual me he registrado, como en el 1004 el resultado siempre es el mismo " Disculpe ahora no podemos convertir sus puntos. Por favor intentelo mas tarde". Alguien puede ayudarme? Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 5
370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @MOLINJO!

 

Puedes intentarlo de esta forma:

 

.- Enviando un sms gratuito, con tu NIF + los 6 últimos dígitos de la cuenta bancaria al 22705 desde el móvil al que se quieren asociar los puntos y recibirás un sms de confirmación.

 

Un saludo...!!!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
329 Visitas
MOLINJO
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo que tiene que ver los digitos de laa cuenta bancaria con los movis, por otro lado el NIF con letra o sin ella. GraciasEmoticono sorprendido

Mensaje 3 de 5
314 Visitas
MOLINJO
Mi vida cambió con el ADSL

Problema resuelto. GraciasEmoticono feliz

Mensaje 4 de 5
286 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola

 

Me alegra que ya lo hayas solucionado...

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

Saluditos y felices fiestas...

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
262 Visitas