Puntos extra nada claros.

antvarog
Yo probé el VDSL
Puntos extra nada claros.

Tengo unos 105000 puntos extra (que movistar me dió hasta finales de diciembre del 2011) para una serie de terminales determinados, con unas condiciones que van desde la simple zona azul, hasta las tarifas de internet intensivas, He llamado para ver que podía hacer con esos puntos (he visto que en el catálogo de noviembre hay con un concumo mínimo de 6EUR gratis el samsung galaxy ace y el sony ericcson Neo V que me saldrían gratis con esos puntos) y, el operador que me ha atendido me ha dicho que esos puntos no valen y que, en todo caso, me podrían dar 25000 puntos para un galaxy mini a cambio de un consumo mínimo de 15EUR.

  Bien, yo me pregunto, entonces, ¿para que diablos sirven esos puntos? ¿por qué en el catálogo pone un consumo mínimo de 6 EUR? Francamente no entiendo nada. Resulta que lo que se pone en internet no vale a la hora de llamar al 1004.

Mensaje 1 de 4
279 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@antvarog Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
antvarog
Yo probé el VDSL

Hola Almu,

 

  ¿A dónde te envío los datos?

 

Mensaje 3 de 4
161 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Clic sobre su Nick (Almu-Movistar) y en la página que se abre: Enviar mensaje privado a este usuario.

Mensaje 4 de 4
158 Visitas