QUE OCURRE CON MOVISTAR??

unamas
Yo probé el VDSL
QUE OCURRE CON MOVISTAR??

L eo y leo y compruebo que no soy la unica descontenta y  (yo diría algo mas indignada, enfadada y al límte). Como es posible que ante tantas quejas, reclamaciones, denuncias y demás nadie de movistar mueva los hilos para que acabe este descontento general ? no les importan los clientes de toda la vida y los nuevos que puedan llegar? somos solo numeros en un listado al que marean hasta convencerte de la oferta para luego dejarnos olvidados sin  el cumplimiento 100% de lo ofrecido.

M e pregunto...tan dificl es activar un servicio contratado ?

que dificultad tiene el activar unos puntos prometidos en un plazo que no se cumple y que por otra parte ya se esta pagando?

Yo diria que eso es incumplimiento de contrato por una de las partes y eso creo que hace nulo dicho contrato y pora tanto la permanencia

Como es posible que tantas y tantas llamadas y reclamaciones queden en saco roto? nadie es responsable de esto? 

 

ya llevo varios posts abiertos pero no he podido resistirme a gritar. Disculpad mi charla.

 

Mensaje 1 de 3
354 Visitas
2 RESPUESTAS 2
javier mosqueado
Yo probé el VDSL

Haces bien en gritar, por lo menos desahoga. Yo he intentado lo mismo, gritar, pero hasta que no tienes mas de diez respuestas no se enciende un piloto rojo al lado del mensaje, que hace que la moderadora de movistar se ponga en contacto contigo, tenemos qu e apoyarnos unos a otros porque ellos no nos apoyan.

 

Suerte.

Mensaje 2 de 3
332 Visitas
DiosElAuténtico
Yo probé el VDSL

Decía alguien que el hombre es el único animal que además de tropezar muchas veces en la misma piedra

es capaz de hacer amistad con ella.

 

Los hombres ya sabemos que somos tontos, lo precupante es que ahora también tropezais las mujeres.

 

Ya en serio:

Hay una cosa llamadas OMV que funcionan muuuuuyyyyy bien.

 

Yo ya no soy de Movistar. Ya he cambiado mis lineas.

En la última hace una semana, me llamaron del famoso nº de retenciones... ¡¡¡unas 10 veces!!!

No solo eso, para quejarme de la "brasa" que me daban les llamé yo como 3 veces y me cogieron a la primera ¿¿¿???

Lo cual me hace suponer que ell@s "ven" el nº que llama, tienen delante el historial y deciden si cogerlo o no.

Es una suposición, pero creo que muy real.

 

Agradecer a los que participan en el foro con sus quejas y penalidades, de forma que cuando comenzaron a llamar de retenciones

hace casi un año hasta ahora con mis lineas, ya sabía que me estaban intentando engañar, gracias a vosotr@s y unas veces educadamente y otras menos educadamente (mis disculpas) l@s mandé a la merde.

 

Emoticono feliz

Mensaje 3 de 3
329 Visitas