¿Qué pasa con mi solicitud de cambio de titularidad de dos móviles?

elsantojob
Mi vida cambió con el ADSL
¿Qué pasa con mi solicitud de cambio de titularidad de dos móviles?

Llevo solicitando desde el 22 de Noviembre -por fax y e-mail- un cambio de titularidad de los móviles que siempre he venido pagando yo y que por error se pusieron hace unos años a nombre de un familiar y después de haberme comentado en movistar que el problema para el cambio era que ese familiar al dar de baja su propio móvil con Movistar, dejo "un pequeño cañón de 67,83 euros"  y que hace 3 días que ese pago pendiente ya se ha realizado, ahora me comentan en el 900101010 y en el 1004 que al estar en una lista de morosos ese familiar, tienen que solucionar este tema para darme de alta.

Lo único que quiero es benefiarme de las nuevas ofertas que Movistar está haciendo públicas -la línea fija e internet las tengo con Telefónica- necesitando para ello ser el titular también de los móviles, y no me encuentro más que problemas.

Por favor, un ruego al departamento de Movistar que corresponda :

.- que MÁS tengo que hacer para conseguir esa titularidad-.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 2
277 Visitas
1 RESPUESTA 1
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @elsantojob

 

Para realizar un cambio de titular, es el nuevo titular el que no debe de tener deuda y no estar en las listas que mencionas, si no es el caso del nuevo titular en principio no hay inconveniente para el cambio. Necesitas el Nif del antiguo titular así como todos los datos del nuevo,  supongo que despues de estos días ya te lo habrán tramitado, de no ser así coméntalo e intentaremos solucionarlo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
164 Visitas