¿Que ocurre al consumir los 100MB de la tarifa internet 3?

ais1970
Yo probé el VDSL
¿Que ocurre al consumir los 100MB de la tarifa internet 3?

¿Que ocurre al consumir los 100MB de la tarifa internet 3?, si no se contrata otro bono de 50MB, o aun habiendolo contratado tambien se consume, ¿no se activará automaticamente la tarifa diaria internet de la línea prepago de mi hija?

 

Para entendernos, yo lo que quiero es que si se consumen los 100MB, u otros 50MB más de un bono, que una vez agotados, no se active automaticamente la taria diaria internet, ¿esto es así?

 

Gracias y saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
554 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ais1970,

 

Puedes comprobar las condiciones de la tarifa en nuestra web, al pinchar en "ASI FUNCIONA TU TARIFA PARA NAVEGAR".

 

Si tienes alguna duda, nos lo puedes comentar por aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
534 Visitas
ais1970
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, pero me preocupa un poco lo que pone en el apartado "Ten en cuenta que", que dice: "Si no contratas la Tarifa Internet 3 u otra tarifa de internet móvi o no la renuevas, tendrás la la Tarifa diaria internet, que es la misma tarifa que pasarás a disfrutar si no renuevas tu Tarifa Internet 3 o la das de baja".

Mensaje 3 de 11
526 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que pasaras a pagar: http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-tarjeta/ficha/tarifa-internet-diaria-smartphone

 

Por lo tanto si no tienes tarifa y no restringess internet por ejemplo pasas a pagar esa tarifa diaria.

Mensaje 4 de 11
520 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ais1970,

 

La información que te facilita andres es correcta, en caso de no tener activada ninguna tarifa o dar de baja la tarifa internet 3, se te aplicaría la tarifa diaria.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
517 Visitas
ais1970
Yo probé el VDSL

Yo no me refiero a no tener tarifa, si no a tener agotados los megas contratados de la tarifa internet 3 o del bono adicional, en ese caso, ¿también pasaría a pagar la tarifa internet diaria?

 

Gracias

Mensaje 6 de 11
509 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si los tienes agotados tienes que solicitar el bono extra 50MB para continuar navegando, y luego más bonos de 50Mb segun los vayas consumiendo.

 

Y pasados 7 días si no la renuevas pagando, pasas a consumir con la tarifa diaria si navegas y realizas consumo de datos sino nada.

 

Espero no estar equivocado.

Mensaje 7 de 11
490 Visitas
ais1970
Yo probé el VDSL

OK, gracias, pero sigo sin entenderuna cosa, si no hay dinero para renovar la tarifa internet 3, ¿tampoco lo habrá para la tarifa diaria internet no?.

 

Lo que yo entiendo es ésto:

 

- Contratas tarifa internet 3 y navegas hasta que consumes los 100MB

 

- Opcionalmente contratas bonos de 50MB y navegas hasta consumirlos

 

- Una vez agotada la tarifa y los bonos contratados, si no contratas más bonos, el resto de días hasta terminar la semana no tienes internet, pero tampoco pagas nada.

 

- Al inicio de la semana siguiente, si hay saldo suficiente, se activa de nuevo la tarifa internet 3

 

En resumen, si no das de baja expresamente la tarifa internet 3, no se activará la tarifa internet diaria

 

¿Ësto es asi o no?

 

Gracias de nuevo y saludos

Mensaje 8 de 11
462 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola ais1970:

 

Tuve una pequeña discusion, con un moderador, cuando salio la nueva tarifa de internet 3... y me aseguro, que cuando se acababa el bono de 100 mb, y el bono de 50mb( en el caso de que lo cogieras), se te cortaba la conexion hasta que pasaran los 7 dias.... y que no se te activaba la tarifa diaria de internet....

 

A ver si lo encuentro y edito el post.

 

SaludosEmoticono feliz

 

EDITO: Ya lo he encontrado... esta fue la contestacion del moderador "Manu":

 

Las nuevas condiciones de la tarifa Internet 3 prepago son las que ya comenta.  Eso si, no se cambian ni la cuota semanal,  que va a seguir siendo 3€ impuestos indirectos no incluidos, ni los Megas incluidos en la tarifa (100 MB/semana).

Una vez que se consumen los 100 MB’s se corta la conexión de datos (NO reducimos la velocidad) y el cliente puede seguir navegando si contrata un Bono Extra semanal 50 MB  por 0,50 € (0,6 IVA incluido) a máxima velocidad. Se podrán contratar todos los que se quiera. Su validez es de 7 días. Tienen prioridad respecto de la tarifa, por lo que una vez renovada la tarifa Internet 3, si quedase parte del bono, el consumo se imputaría sobre este bono hasta su consumo definitivo o su caducidad.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 11
459 Visitas
ais1970
Yo probé el VDSL

Muchas gracias unai, esa es la duda que yo tenía; no quiero que al terminarse la tarifa internet 3 o los bonos que contraté, se active automaticamente la tarifa diaria.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
448 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ais1970,

 

La  información que te ha facilitado unai es correcta.

 

Si consumes los 100 MB no tendrías en principio acceso a internet hasta que se renovase la tarifa internet 3.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
433 Visitas