Que vergüenza, sistema informatico caido y sin poder recoger mi movil

aspelche
Yo probé el VDSL
Que vergüenza, sistema informatico caido y sin poder recoger mi movil

Pues eso, toda la mañana dando vueltas para poder canjear dos bonos para renovar nuestros moviles y no hay posibilidad de recogerlo xq el sistema infomatico de movistar no funciona, ahora llamo al 1004 y me dicen que no han solucionado el problema, tercermundista, no, lo siguiente... me estoy empezando a arrepentir de haber aceptado la oferta de movistar, como no pueda recoger el movil esta tarde anulo el bono y me voy a otra compañia, ya esta bien...

Mensaje 1 de 7
854 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aspelche

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, teléfono y exactamente que es lo que te ocurre) e intentaré ayudarte.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
802 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL

Vamos a ver si lo explico bien.

 

Ayer me llego el bono para canjearlo por un movil nuevo, hasta ahi bien, pues nada, esta mañana he acudido a una tienda movistar para canjear el bono y muy bien, el telefono lo tenian perooooo el sistema informatico de movistar, no funcionaba, pero no funcionaba ni para mi ni para nadie y no ha sido solo en una tienda ha sido en 3 tiendas! y esta tarde he llamado un par de veces al 1004 y me comunican que es una incidencia que no se ha solucionado todavia y ahi sigo yo esperando...

Mensaje 3 de 7
793 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL

Ya veo que esto no se va a solucionar hoy... en fin...

Mensaje 4 de 7
785 Visitas
fdosm
Yo probé el VDSL

Hola trabajo en una tienda y es cierto ayer tuvimos incidencias en nuestras aplicaciones;casi no se podia tramitar nada;esperemos que a lo largo deñ dia de hoy se solucione.Un saludo y disculpa por las molestias ocasionadas

Mensaje 5 de 7
777 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fdosm!

 

Muchas gracias por esa aclaración Emoticono feliz

Esperemos que estés en lo cierto y se solucione pronto (si todavía continúa).

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
752 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL

Pues parece que al final cambiando de tienda se soluciono la cosa, muy contento con el nuevo movil y con la resolucion del problema.

Mensaje 7 de 7
731 Visitas