Pues eso, toda la mañana dando vueltas para poder canjear dos bonos para renovar nuestros moviles y no hay posibilidad de recogerlo xq el sistema infomatico de movistar no funciona, ahora llamo al 1004 y me dicen que no han solucionado el problema, tercermundista, no, lo siguiente... me estoy empezando a arrepentir de haber aceptado la oferta de movistar, como no pueda recoger el movil esta tarde anulo el bono y me voy a otra compañia, ya esta bien...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aspelche
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, teléfono y exactamente que es lo que te ocurre) e intentaré ayudarte.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vamos a ver si lo explico bien.
Ayer me llego el bono para canjearlo por un movil nuevo, hasta ahi bien, pues nada, esta mañana he acudido a una tienda movistar para canjear el bono y muy bien, el telefono lo tenian perooooo el sistema informatico de movistar, no funcionaba, pero no funcionaba ni para mi ni para nadie y no ha sido solo en una tienda ha sido en 3 tiendas! y esta tarde he llamado un par de veces al 1004 y me comunican que es una incidencia que no se ha solucionado todavia y ahi sigo yo esperando...
Hola trabajo en una tienda y es cierto ayer tuvimos incidencias en nuestras aplicaciones;casi no se podia tramitar nada;esperemos que a lo largo deñ dia de hoy se solucione.Un saludo y disculpa por las molestias ocasionadas
Hola @fdosm!
Muchas gracias por esa aclaración
Esperemos que estés en lo cierto y se solucione pronto (si todavía continúa).
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues parece que al final cambiando de tienda se soluciono la cosa, muy contento con el nuevo movil y con la resolucion del problema.