Queja con el seguro por robo del movil

bennur
Mi vida cambió con el ADSL
Queja con el seguro por robo del movil

Incidencia con la aseguradora: MOV1327379

Incidencia 1004: 9612663

 

Desde el 19.04.13 que estoy sin terminal, la aseguradora dice que ya le ha dado orden a movistar para el envío del terminal, el 1004 dice que ellos no envían terminales. Esto es un cachondeo o ke asen?

Me parece increible el jueguecito que se llevan las dos compañías en marear al personal.

Tengo fibra optica con movistar, y 4 lineas de movil en orange y acabo de pasar a fusion la primera linea. Mi intencion era

ir pasándolas todas y hacer una factura única , pero visto lo bien que funcionan, lo único que tengo claro es que si cuando pasen el recibo, yo no tengo el terminal en mi poder, la voy a impagar,  y ya veremos qué pasa, si hay que ir a los tribunales, pues vamos, gracias a Dios, no debo nada a nadie, si me ponen en la lista de morosos, en el seguro del piso, me entra la asistencia jurídica. 

Mensaje 1 de 18
5.218 Visitas
17 RESPUESTAS 17
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bennur

 

Lamento no poder ayudarte con este temaEmoticono triste pero el seguro lo gestiona una empresa ajena a movistar,y ellos son los encargados de enviar un nuevo terminal, por lo que puedes contactar con el seguro móvil llamando al número 913421290 o bien puedes enviar un e-mail con los datos del titular de la línea por correo electrónico, reclamaciones.seguromovil@marsh.com


Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
5.197 Visitas
bennur
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por tu respuesta, pero parece ser que no es como tú dices porque desde el seguro siempre me dicen lo mismo, que el dia 30 de abril, ellos ya dieron la orden a moviestar para que procedan al envio del terminal, y ellos no disponen de stocks de moviles, los moviles los gestiona movistar y por algun problema hay mas demanda,  que moviles y se retrasan mucho en las entregas de terminales, además si fuera como indicas en tu respuesta, lo que deberías hacer es defender el derecho de tu cliente que soy yo, y reclamar ante la empresa aseguradora elegida por vosotros.

Mensaje 3 de 18
5.186 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bennur

 

Lo siento pero tal y como te he indicado nosotros no gestionamos envíos del seguro móvil, así que tienes que insistir para que el seguro móvil gestione el envío del terminal.

 

Los pasos a seguir en caso de robo son;

 

 

El asegurado llamará directamente a la aseguradora a través del número 91 342 12 90

 

En caso de robo la compañía aseguradora solicitará el envío de la denuncia para gestionar el siniestro y ordenará el envío de otro terminal de similares características a la dirección acordada en un plazo estimado de 72 horas desde la presentación de la denuncia a la aseguradora, pero de todos estas gestiones se encarga el Seguro Móvil, ya que es una empresa ajena a Movistar.

 

Sl2Emoticono feliz






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
5.179 Visitas
bennur
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.. de nuevo...

 

Como bien dices "el seguro ordenará el envío de otro terminal de similares características a la dirección acordada en un plazo estimado de 72 horas ", lo de las 72 horas, me meo de la risa, desde el 19 de abril hasta hoy 15 de mayo, creo que las hemos superado con creces, y la questión es: " A quien ordena el seguro del terminal?" y yo te contesto : A MOVISTAR, QUE ES QUIEN GESTIONA LOS STOCKS DE LOS TERMINALES, ELLOS NO DISPONEN DE MOVILES, ESTAN HARTOS DE REPETIRLO, por tanto, la demora en el envío NO es por culpa del seguro, ES VUESTRA , y si no te lo crees, porqué nadie de movistar se digna llamar al teléfono del seguro y interesarse por mi envío, yo desde aquí os autorizo a llamar en mi nombre y preguntar por el estado de mi incidencia, que os he anotado más arriba. Ánimo, aver qué te dicen.

 

Y otra cosa, porque nadie del 1004 me puede pasar con un responsable para escalar mi incidencia? Me puedes dar el nombre y apellidos de la persona responsable de este departamento y un teléfono que no sea el 1004 para ponerme en contacto con él/ella ?

 

Esperando me puedas ayudar me despido cordialmente.

Nuria.

Mensaje 5 de 18
5.172 Visitas
bennur
Mi vida cambió con el ADSL

Hola..

 

Nadie responde? Más noticias, que me espere 15 días más, resulta que movistar tardará unos 15 días en tener los terminales para enviar.

 

Qué bonito !!

Mensaje 6 de 18
5.154 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola bennur,

 

Como puedes ver esto no es un departamento, es el foro de la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

¿Has hablado con la aseguradora?

 

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
5.150 Visitas
bennur
Mi vida cambió con el ADSL

Hola..

 

Pues claro que he hablado con la aseguradora, cada dos días les llamo, y cada dos días me dicen lo mismo, que ellos ya han dado la orden a amovistar de que me manden el movil, es muy cansino, que igual dentro de 15 días tengo suerte y me mandan el movil. Vaya kk de servicio.

Mensaje 8 de 18
5.141 Visitas
JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá

Holq bennur

 

Yo trabajo en una aseguradora, aunque más seria que la que tiene acuerdo con movistar, obviamente... y puedo garantizarte que cuando se produce un siniestro por robo o hurto, la aseguradora NUNCA envia un móvil, sino que indemniza al asegurado por el valor del mismo.

 

Esa aseguradora, imagino que aparte de asegurar móvil, tendrá otra variedad de seguros y no vive solo de eso.

 

Tendrá firmado un acuerdo mediante el cual, indemnizarán una cantidad de dinero a Movistar, y ellos, que son la empresa de telefonía, deberán enviarte un terminal a ti, que eres el asegurado.

 

Si quieres busca el nombre de la aseguradora en tu contrato y te intento orientar para ponerles una reclamación por escrito. Ten en cuenta que, como tomador/asegurado siempre tienes a tu disposición a la Dirección General del Seguro, que velan por el buen funcionamiento de las aseguradoras, pudiendo sancionar a las mismas por irregularidades..

 

Un saludo!

Mensaje 9 de 18
5.136 Visitas
bennur
Mi vida cambió con el ADSL

Hola..

 

La empresa que me asignó movistar para hacer el seguro es marsh risk consulting, al menos es así como firman sus 

emails, y a día 3 de junio todavía no tengo el terminal en mi poder.Te agradecería me facilitaras direcciones o teléfonos para poder poner una reclamación, porque se la merecen con creces.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 18
5.118 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bennur

 

Puedes contactar con el seguro móvil llamando al número 913421290 o bien puedes enviar un e-mail con los datos del titular de la línea por correo electrónico, reclamaciones.seguromovil@marsh.com

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
5.110 Visitas
bennur
Mi vida cambió con el ADSL

Hola..

 

De verdad que esto es para flipar, lo unico que contestan en esa dirección de correo, es que lamentan muchísimo el retraso, del envío del terminal y que siga insistiendo, estoy agotada. Estoy redactando un escrito para poner en la Vanguardia y he escrito a TV3 para en el programa de las mañanas, donde la gente reclama explicar mi caso, que me imagino afectará a más gente, les he puesto que en directo, llamaremos al 1004, para que alli contesten que ellos no mandan moviles y llamar al seguro donde diran que ellos no pueden hacer nada hasta que moviestar mande los terminales, eso si en directo, no nos dicen que tienen los ordenadores colgados, que se ve que es una tónica habitual. Van a quedar de bien....

Mensaje 12 de 18
5.101 Visitas
JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá

Buenos Dias bennur

 

Yo haría lo siguiente:

 

1º Enviar un BUROFAX  a la aseguradora, instándola a que te ofrezca una solución en un plazo no superior a 7 días desde la recepción de tu escrito.

Deberás enviarlo a esta dirección

Marsh S.A

Dpto Reclamaciones

Paseo de la Castellana, 216
Madrid, 28046 Spain

 

2º Pasados los 7 días sin respuesta o sin respuesta satisfactoria, deberás dirigirte a la Dirección General de Seguros, con copia de tu reclamación a Marsh, y con todas las pruebas que tengas en tu poder. Deberás enviarlo a

Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Paseo de la Castellana, 44
28046 Madrid

 

En cualquier caso, existe un Teléfono de Información de la Direccion General de Seguros, por si quieres pedir asesoramiento. Es El 90219 11 11 - Horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 horas

 

 

Te aconsejo que pases de más llamadas, porque las palabras se las lleva el viento y no queda constancia de nada.

 

Suerte!!

Mensaje 13 de 18
5.098 Visitas
bennur
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, es la primera cosa sensata que alguien me aporta. Voy a pasar el burofax esta misma tarde.

Os sigo contando.

 

Mensaje 14 de 18
5.092 Visitas
Viole
Más integrado que la RDSI

Hace más de 3 semanas que intento ponerme en contacto con el 91 3421290 , número facilitado por la tienda movistar en mi zona, todavía no he conseguido hablar con ellos, está continuamente el contestador que me dice que las líneas están ocupadas, he realizado las siguientes gestiones sin resultado alguno:(el móvil está roto)

 

1º tienda movistar en la zona, la cual no se hace cargo de nada (sin embargo fueron ellos los que hicieron el seguro y todo lo pusieron muy bonito)

2º Llamadas continuamente en el número facilitado por la tienda, en el cual no me contestan nunca.

3º Llamada al 1004, según la señorita con la que hablé no hay ninguna solución, no hay nadie que pueda hacer nada, se pondrá en contacto conmigo el departamento de reclamaciones según ella, porque aquí no me ha llamado nadie.


¿Que hago? estoy indignada, sigo pagando el teléfono e internet, sin tener servicio. El teléfono era el de mi hijo, con lo cual le hemos tenido que dejar uno nosotros y estamos sin uno.

 

Tengo 3 móviles por contrato con movistar, 2 fijos, 2 adsl y 6 moviles de tarjeta, en octubre quito todo, se lo digo a la señorita y se queda tan tranquila ¿que país es este?. LLevo con telefónica más de 30 años.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 18
4.927 Visitas
Viole
Más integrado que la RDSI

He conseguido contactar con el seguro, definitivamente me voy de movistar en cuanto solucione este tema. El día que me hicieron el seguro todo muy bonito y ahora mil y una pegas. 

.- la tapa posterior del móvil no está asegurada ¿quién me dijo eso?

.- Si me envian uno de sustitución tiene que ser de baja gama (eso es lo de menos, porque necesito el móvil), pero en el caso de que le ocurra algo me cobran 90 euros (no me arriesgo, me compro uno por menos dinero) y sigo pagando la tarifa, el seguro, el ya voy, etc....

.- Tiempo de reparación: no lo sabe, (claro no sabe cuando van a venir a recogerlo....) Osea que llega octubre y no tengo el teléfono.

Consejo:no aseguréis los teléfonos, total con el seguro os estáis pagando otro, y malo será que os pase algo al principio del contrato.

Saludos.

Mensaje 16 de 18
4.919 Visitas
ciutadamikel
Más integrado que la RDSI

por fin, despues de 45 dias y unas 20 llamadas a segurmovil,y otras diez al transportista, por fin tengo el terminal . Robo con su denuncia correspondiente,todo correcto todo aprobado pero 45 dias sin terminal, y ademas el terminal que me han dado es muy inferior al sustraido,pero si reclamo quizas este seis meses sin telefono. 

vaya seguro,por dios no engañeis mas a los clientes por favor

Mensaje 17 de 18
4.713 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @Viole

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que tienes contratado el seguro, el DNI de la persona titular de la línea, un teléfono de contacto, la cuenta de correo electrónico y lo revisamos.

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
4.696 Visitas