Quiero cambiarme la BlackBerry

DerMeister
Yo probé el VDSL
Quiero cambiarme la BlackBerry

Buenos tardes,

 

Tengo una Blackberry 9300 con Tarifa Plana de datos Blackberry. Ahora en Noviembre va ha hacer un año que la tengo y no estoy satisfecho con la compra, y menos ahora con los problemas que estamos teniendo de conectividad a la red.

 

Estoy planteando cambiarme de movil, pero manteniendome en movistar con una tarifa igual o similar. Me gustaria cambiarme a un Iphone o un HTC. Podrías aconsejarme ofertas que dispongáis? Que tipo de tarifas hay? Que modelos ofertáis? 

 

Muchas gracias,

 

 

DerMeister

Mensaje 1 de 6
377 Visitas
5 RESPUESTAS 5
anna_adc
Yo probé el VDSL

estoy en la misma pregunta que tu solo que el mio el año lo hace en diciembre

Mensaje 2 de 6
317 Visitas
DerMeister
Yo probé el VDSL

Parece ser que mañana movistar presenta una nueva oferta de iphone:

 

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/movistar-lanza-iphone-barato-partir-cero-euros/20111013cd...

Mensaje 3 de 6
303 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

 

Si os estais planteando renovar el terminal, podéis ver todas las ofertas que tenéis en Mi Movistar e incluso solicitar desde allí el canje.

 

Si queréis solicitar una tarifa de datos, podéis mirarlas en este enlace.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
290 Visitas
DerMeister
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tengo contratada la tarifa Blackberry de 16€ de datos + 9€ de voz. Me estoy planteando cambiar a la tarifa habla y navega 30 si me ofrecen el Samsung Galaxy S2 por 96€-60€ de promoción. Creeis que es posible hacerlo en una tienda física?

 

Muchas gracias,

 

 

Juan

Mensaje 5 de 6
359 Visitas
Laura H.
Yo probé el VDSL

Tienes que llamar movistar, porque si vas a a tienda te van a pedir SIEMPRE el numero para canjear el bono, que te lo mandan por mensaje a tu telefono movil, y te lo dan desde la central, es decir, tienes que llamar al 1004 para que te den ese movil, pero creo que va a ser casi imposible que te lo den por ese precio, yo lo consegui por 119 euros siendo una empresa y con permanencia de 2 años.

Suerte.

Un saludo.

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

POR UNA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES HONRADA, LEAL, SIN LETRA PEQUEÑA Y QUE NO ENGAÑE A SUS CLIENTES. TE FALTA MUCHO MOVISTAR.......

 

Mensaje 6 de 6
274 Visitas