Quiero liberar Samsung Galaxy Ace

juanitoct
Más integrado que la RDSI
Quiero liberar Samsung Galaxy Ace

Hola,

 

quisiera saber como puedo liberar mi móvil Samsung Galaxy Ace .

 

Gracias y un salduo,

 

Juan

Mensaje 1 de 11
761 Visitas
10 RESPUESTAS 10
juanitoct
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

tengo contrato con Movistar y quisiera que me indicaseis el codigo para liberar  mi móvil Samsung Galaxy Ace .

 

Gracias.

Mensaje 2 de 11
744 Visitas
juanitoct
Más integrado que la RDSI

Hola ,

 

porque me movéis la pregunta a otro foro ?.

 

 

Mensaje 3 de 11
731 Visitas
LIDITA
Yo probé el VDSL

Hola,

Si has cumplido ya tu contrato de permanencia con movistar, solo tienes que llamar al 1004  y en el momento te dan el codigo de liberacion.

Si no has cumplido aun tu contrato de permanencia olvidate de que te den el codigo, solo lo dan si no hay permanencia asociada al terminal.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
728 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanitoct

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de móvil con el que has adquirido ese terminal, nombre y nif del titular y el imei) para realizar comprobaciones.

 

Un saludo. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
683 Visitas
ehuertos
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también hace más de un año que contraté el servicio de Movistar y me gustaría liberar mis dos Galaxy Ace, qué necesitais para darme el código?

Un saludo

Mensaje 6 de 11
611 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @ehuertos! y   Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz                                                         

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei:

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
603 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador



Hola, @ehuertos!Emoticono feliz

He revisado los datos y tenemos el código disponible en la aplicación, te lo facilito en privado, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.

1. Enciende el terminal con una tarjeta SIM de un operador distinto al nuestro.

2. Si la tarjeta tiene PIN, debes introducir el PIN y pulsar OK.

3. El teléfono dirá BLOQUEO SIM, ahora marca el código ( ) y pulsa OK.

4. Una vez hecho esto, el terminal tendría que quedar libre.

Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaría que me lo indicaras para saber si finalmente el terminal queda definitivamente desbloqueado.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
580 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 


Hola, @ehuertos!:smileyhappy:

 

Recibido mp!!

He revisado los datos y  te facilito el código de liberación del otro terminal en privado, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.

Los pasos para el desbloqueo son los mismos que con el otro terminal.


Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaría que me lo indicaras para saber si finalmente el terminal queda definitivamente desbloqueado.

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
566 Visitas
reskol
Más integrado que la RDSI

hola gladiss, pues lo mismo,,,, tengo dos terminales galaxy ace y ya he acabado la permanencia y queria liberarlos..

que necesitas??

Mensaje 10 de 11
552 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @reskol!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
495 Visitas