Quiero volver a prepago

Pinyeres
Yo probé el VDSL
Quiero volver a prepago

Hola, ahora va a cumplirse un año que me pasé de prepago a contrato porque me ofrecieron la oferta de que no me cobrarían consumo mínimo, solo lo que llamase. Tenía un año de promoción que finaliza ahora en agosto y quiero volver  a pasar a tarjeta prepago pues no quiero pagar mínimos ya que no utilizo mucho el móvil.

¿Qué tengo que hacer? ¿Me va a costar dinero volver a prepago?

 

un saludo

Mensaje 1 de 3
486 Visitas
2 RESPUESTAS 2
angel5
Yo probé el VDSL

En principio con el contrato de exención de consumo puedes a volver a propago en cualquier momento, sin ser penalizado ya que carece de consumo minimo y permanencia.De todas formas informate haber si puedes seguir co ese contrato .

Mensaje 2 de 3
375 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Pinyeres.

 

El cambio de contrato a prepago no te conlleva coste ninguno. Si quieres envíame un mensaje privado con los datos de numero de teléfono y d.n.i y hablo con la unidad de ofertas comerciales, para ver si hay alguna posibilidad de ampliar la promoción.

 

Un saludo..Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
370 Visitas