RECIBO TELEFONICA MOVILES ESPANA sin ningún producto contratado

RaúlBenitez
Más integrado que la RDSI
RECIBO TELEFONICA MOVILES ESPANA sin ningún producto contratado

Saludos. Me han cargado un recibo con referencia 0073 0100 755 BFLTGYN desde TELEFONICA MOVILES ESPANA sin tener ningún producto contratado con telefónica.

¿Alguién me podría indicar el motivo y cómo devolverlo?

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.959 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RaúlBenitez

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

 

Te aparece en la factura o recibo, el número de teléfono asociado ? Si lo tienes y nos lo puedes enviar por privado junto con tu nombre y dni, revisaremos tu caso.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @RaúlBenitez

 

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.840 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RaúlBenitez,

 

¿Nos puedes indicar por privado en que número de cuenta te aplicaron ese cargo, fecha y que cantidad?

 

Un saludo.

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.827 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RaúlBenitez,

 

Como veo que no me has respondido entiendo que has resuelto tu consulta por otras vías, por lo que procederemos al cierre del hilo.

 

Si te queda alguna duda, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.797 Visitas