RECLAMACIÓN DE COBROS INDEBIDOS

jimmy206
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN DE COBROS INDEBIDOS

Buenas,

 

 

me han vuelto a clavar en la factura de Noviembre otro tanto por accesos a internet con el movil que nunca hice en el mes de Octubre. y no me conecte por error ni aprete el boton que no era ni nada parecido a lo que tantas veces se recurre como explicación. simplemente me han cobrado por la cara algo que no he usado. asi de simple

 

¿puede alguno de los asistentes de Movistar en el foro decirme como puedo reclamarle a Movistar la devolución de estas cantidades que me han robado?

 

un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pancerulo
Yo probé el VDSL
Hola,jimmy, eso mismo me ha pasado a mi. Inposible q se me conectara Porque lo tengo desabilitado y activarlo por error... Imposible!! A la espera de solución estoy
Mensaje 2 de 6
354 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jimmy206

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y tu Dni para realizar  comprobaciones y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
336 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jimmy206

 

He comprobado que en ambas líneas tienes el servicio desactivado por lo que únicamente podrás conectarte vía wifi. En la línea que finaliza en 139 en la factura 01/01/13 verás aplicada una devolución por un importe de 19€.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
297 Visitas
jimmy206
Yo probé el VDSL

Hola Tere,

 

¿y en la linea que termina en 913 no? porque en esa también me han cobrado indebidamente.

 

 

Mensaje 5 de 6
289 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jimmy206

 
 En la propia factura, en otros conceptos, te aparece la devolución.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
281 Visitas