RECLAMACIÓN FACTURACIÓN DEL NÚMERO 997996

FAJAVIZA
Más integrado que la RDSI
RECLAMACIÓN FACTURACIÓN DEL NÚMERO 997996

Me han facturado en mi numero de móvil 36 € de mensajes recibidos del numero 997996 , en el el cuáles no me he dado de alta , en contacto con el 1004, han procedido a realizar una restricción de dicho numero.

1.- ) como me puedo dar de baja de un servicio no contratado el cual según el operador del 1004 se me dio de alta por compañía de terceros el 18/11/2013

2.- ) como puedo reclamar el consumo imputado dado que me ha sido desglosado en factura aparte de  la de fusión.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
193 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FAJAVIZA

 

Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
174 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FAJAVIZA 

 

He comprobado que ya tienes la restricción activada y he anulado la factura de diciembre, ya que es el único cargo que consta por ser factura fusión,  y te he realizado el abono del consumo actual, por lo que en la siguiente factura no recibirás el cargo de mensajería premium, y el abono de la factura anulada lo recibirás en tu cuenta.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
161 Visitas
FAJAVIZA
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias por todo, no podia haber sido mas rapido y mas satisfactorio 

 

Un saludo 

 

FAJAVIZA

Mensaje 4 de 5
149 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FAJAVIZA

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!

 

Que pases unas.......

 

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
134 Visitas