Me han facturado en mi numero de móvil 36 € de mensajes recibidos del numero 997996 , en el el cuáles no me he dado de alta , en contacto con el 1004, han procedido a realizar una restricción de dicho numero.
1.- ) como me puedo dar de baja de un servicio no contratado el cual según el operador del 1004 se me dio de alta por compañía de terceros el 18/11/2013
2.- ) como puedo reclamar el consumo imputado dado que me ha sido desglosado en factura aparte de la de fusión.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FAJAVIZA
Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FAJAVIZA
He comprobado que ya tienes la restricción activada y he anulado la factura de diciembre, ya que es el único cargo que consta por ser factura fusión, y te he realizado el abono del consumo actual, por lo que en la siguiente factura no recibirás el cargo de mensajería premium, y el abono de la factura anulada lo recibirás en tu cuenta.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas Gracias por todo, no podia haber sido mas rapido y mas satisfactorio
Un saludo
FAJAVIZA
Hola @FAJAVIZA
Gracias a ti por participar en La Comunidad!!
Que pases unas.......
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram