RECLAMACIÓN POR SUPLANTACIÓN DE PERSONALIDAD

pablete1970
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMACIÓN POR SUPLANTACIÓN DE PERSONALIDAD

Hola, tengo pendiente una portabilidad de línea móvil desde simyo que ha sido denegada por movistar, comunicándome una deuda pendiente desde el año 2010.

He presentado la correspondiente reclamación a MOVISTAR hace ya una semana, y  tras volver a llamar hoy lo único que consigo es otro nº de reclamación distinto para intentar resolver el mismo asunto.

También hoy mismo movistar ha procedido a la portabilidad de la línea fija y ADSL, teniendo desde hoy linea movistar, encontrándome con el problema de no poder contratar movistar fusión al no aceptarme movistar como cliente de línea móvil (curiosamente de línea fija si) por esa supuesta deuda.

Me gustaría terminar ya con este problema, jamás he sido propietario del nº de móvil con facturas pendientes, y ni siquiera era cliente en esos años de movistar.

No entiendo cómo puede ser tan fácil suplantar la identidad de alguien, ni cómo movistar no dispone de filtros para evitar estos problemas y fraudes.

Uno intenta cambiar de compañía y casí desde el primer momento comienza a arrepentirse.

Agradecería estudiasen mi caso para poder realizar la portabilidad de la citada línea móvil para poder realizar la fusión de fijo y móvil.

Esperando noticias suyas, reciban un saludo.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @pablete1970

 

Envíame un mp con tu DNI, nombre/apellidos, un teléfono de contacto y revisamos el caso.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
241 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

              Hola @pablete1970

 

Te acabo de enviar un mp en el que te informo sobre las gestiones realizadas y la resolución del caso. Cuando puedas échale un vistazo. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

     Felices Fiestas

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
224 Visitas
pablete1970
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, todo aclarado y solucionado.

No se cómo se puesde hacer, pero lo hacen.

Consiguen nombre y dni de una persona y te amargan una temporada.

La atención de "comunidad.movistar" de 10.

 

Lo dicho, muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
215 Visitas