[RECLAMACIÓN] Servicio nefasto en retención de potabilidades

daniherrero
Yo probé el VDSL
[RECLAMACIÓN] Servicio nefasto en retención de potabilidades

El pasado 2 de Julio inicié una portabilidad con mi linea de prepago a Orange (prepago), a las horas me llama Movistar la cual me ofrece mantenerme la tarifa sin la obligación de recargar 10€ mensuales, y un terminal, en este caso, un Samsung Galaxy Mini por 29€, el 3 de Julio, recibo un sms que se ha recibido la cancelación de la portabilidad y que se inicia la entrega del terminal, según me comunican el día tope para la entrega del terminal es el 18 de Julio, fecha que sobrepasa con creces, llamo al 224473, para reclamar que mi pedido no ha llegado, lo cual me dicen que toman nota y que se pondrán en contacto conmigo, pasado un día, llamo para interesarme por la llamada, y me indican que tienen hasta 72h para ponerse en contacto conmigo, pasadas 72h y veo que no me llaman, vuelvo a llamar, y el agente vuelve a iniciar el mismo tramite, pasado más de 72h vuelven a no llamarme, antes de ayer, ya con un cabreo considerable, volví a llamar al 224473, el agente me aseguró que ese mismo día su jefe me llamaría, para resolver el problema, bueno han pasado más de 48h de la llamada y aun no se ha puesto en contacto nadie de Movistar contigo.

 

En todas las llamadas me han comprobado si existía algún tipo de problema conmigo (morosidad, anticipo de saldo, saldo activo) y siempre me han indicado que no tengo ningún problema.

 

Me parece una vergüenza que una empresa como Movistar, se comprometa para no perder clientes, a darme un terminal y no solo no me lo envia, si no que me ignora dandole igual y no dandome opción a poder reclamarles, salvo con una denuncia en consumo, que es o que voy a tener que hacer.

Mensaje 1 de 13
596 Visitas
12 RESPUESTAS 12
daniherrero
Yo probé el VDSL

He puesto una reclamación desde el 1004, que imagino que os la pasareis por el arco del triunfo, como todas las llamadas que he realizado, el nº de la reclamación es 1773341724

Mensaje 2 de 13
584 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@daniherrero

 


 Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
582 Visitas
daniherrero
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 4 de 13
575 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@daniherrero

 

Recibido tu mp, he trasladado tu caso al departamento que gestiono la oferta, se pondrán en contacto.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
563 Visitas
daniherrero
Yo probé el VDSL

Bueno, aún nadie se ha puesto en contacto conmigo, del terminal que me ofrecieron, sigo sin saber nada, pero he de decir que desde las 10am  disfruto de la tarifa 24h sin necesidad de recargar los 10€ mensuales, al menos algo es algo.

Mensaje 6 de 13
552 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@daniherrero

 

He revisado de nuevo tu caso y me consta que hoy han intentado contactar contigo  pero no fue posible. Hay consulta que se tramita el envio del teléfono Samsung  Galaxy  mini por un precio de 39€ no de 29€ como fue la oferta pero la diferencia se te  devolverá en recargas.

 

   Salu2Emoticono feliz

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
546 Visitas
daniherrero
Yo probé el VDSL

Terminal recibido ayer, entiendo lo de los 39€ al ver que se trata de un terminal superior, al ser el galaxy plus, todo correcto a falta de que me reintegren los 10€ en el saldo.

Mensaje 8 de 13
534 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@daniherrero

 

Me alegro que ya recibieras el teléfono, vamos a esperar referente a la recarga cualquier incidencia puedes contactar con nosotros.

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
509 Visitas
daniherrero
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que me reintegren los 10€

Mensaje 10 de 13
495 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@daniherrero

 

Estoy revisando tu caso me pondré de nuevo en contacto con resolución.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
475 Visitas
daniherrero
Yo probé el VDSL

Todo solucionado, gracias

Mensaje 12 de 13
469 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@daniherrero

 

Me alegro que ya tengas la recarga.

 

   Salu2Emoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
464 Visitas